Carlos Auzqui

Ya se fue solo el domingo y la tiró a la cancha de huracán

Asco de jugador, no le encuentro ninguna virtud, muerto de mierda

Ademas de todas las que ERRO, este hijo de puta nos fue el que nos empato el partido en Huracan jugando para Estudiantes?? ahi nos saco 2 puntos mas

Ni<crea que lo de batalla te va a salvar para olvidarnos de vos, muerto la concha bien de vieja.

Veo y reveo la jugada y no entiendo cómo le pudo pegar tan mal. Ni siquiera le pica la pelota, o algo que lo pueda salvar. Nada.
Parecería que le dio así a propósito.

Que hijo de mil puta que sos. No te das una idea el grito de gol atragantado que tuve. La concha de tu vieja boludo espero que te mueras

Colisionó el mundo
Uno los erra,el otro se los come

Todavía me pregunto como carajo llego este pibe a river, increíble

Este muerto vive (muy bien) del futbol y uno tiene que estudiar un sábado a la noche.

Encima le dieron tiempo libre. Debería estar entrenando definición 16 horas por día, y por cada una que erra, 200 azotes.

Muy egocéntrico lo mio buscando mensajes viejos, pero es para decir que se veía venir del Perro.

[QUOTE=Megadeth;7696021]Colisionó el mundo
Uno los erra,el otro se los come

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/27e6727c5cdf04f3342e1edffd20bad9.jpg[/QUOTE]

Cuanta nefastes en una sola foto

ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA

Hay que ser muy deficiente mental para errarse lo que se erro con San Lorenzo, solo, nadie lo apuraba, tenía tiempo y la mandó a la estratosfera… eso un jugador profesional y con condiciones no lo hace, es un muerto hijo de puta este, terrible falopa.

Miro como definió Aladios ayer y pienso en lo que hizo este paralítico de mierda contra San Lorenzo y me dan ganas de agarrarme los dedos con una prensa hidráulica.

[Tweet]875720674467250178[/tweet]

Se lesionó el fiambre este,pero no se ilusionen que es una distensión nada mas

Se salvó de los silbidos el hijo de puta

Se lesionó este muerto. Al menos no lo voy a putear por errarse un gol en los partidos que quedan

Tenemos todos los delanteros lesionados, y Alario que viene de la seleccion. Que pija.

Una buena loco