Gallardo pidio a Montoya, le dijeron no, pidio a Rigoni, le dijeron no, y la dirigencia le dijo te traemos a WASKI… ahi tenemos las consecuencias.
Es amigo del hijo de Enzorete
Rogelio es Suarez al lado de este.
había que hacer un gol y solo teníamos 2 delanteros en el banco, otra no había
Gracias MEnzo
Asi como Batalla regalo el partido este tiene igual responsabilidad eh, yo no veo ningun tipo de diferencia, uno es responsable absoluto de que el rival hiciera un gol y el otro es responsable absoluto de que su propio equipo no hiciera un gol. Ambos valieron uno.
no te deseo mal, solo que te golpees el dedo chiquito contra un mueble.
HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL PEOR NEGOCIO DE LA HISTORIA POR ENCIMA DE LARROTO Y VIUDEZ
Por ahi se lo golpeo hace rato y siempre tiene la mala suerte de pegarle con ese dedo y por eso le pega torcido.
Rogelio volvé, no te fajo más.
Si obvio, pero por lo menos sabemos que este aborto no es titular, Batalla va a seguir jugando hasta que vuelva una oferta de 10 millones del Real madrid o se vaya sin renovar, y como vienen las cosas veo bastante poco probables ambos supuestos
me defraudo este hijo de puta
Ni siquiera para decir que son redondos los pies de este hijo de re mil puta. Tratan de descrifrarle una nueva figura geométrica.
No sé si me preocupan más los goles que yerra o como le chupa un huevo errar esos goles
como vas a errar ese gol boludito, no podes ser tan caballo
Claro ejemplo de peso de camiseta.
Que alegría me daría saber que te tiraste abajo de un tren.
el gol qe erro todavia no lo puedo creer.
No, te juro que cuando vi que quedaba mano a mano, sabía que la tiraba a la mierda, como ya a hecho.
Hasta los relatores lo gastaron. dijeron que la tiro para el mismo lado que la tira siempre.