Carlos Auzqui

Auzqui siempre fue esto,yo no se que le vieron.La culpa no es del perro…

lo dijimos mil veces, un negociado del ladron de Enzo… que este burro se ponga la camiseta de River es un insulto a la historia

Ni hablar. Toda de Enzorete

Morite hijo de mill puta, fracaso horrendo, aborto de la naturaleza, feo de mierda, deformado, sos un hijo de mil puta, muerto.

la ultima chance que tenia para tener algo de credito y erro un gol que no errarian ni los gordos que patean en river en el entretiempo

un verdadero fresco, encima vive en el suelo, hecho mierda, siempre lesionado, con una venda en la cabeza, pero no por poner huevos, sino lo de blando que es…

le quedo gigante la camiseta de River a este caperucita

entiendanlo, ayer a la noche se fue a bolichear con el hijo de Enzo

Por lo menos atinale al arco, que te la ataje el arquero o algo no se, la tiraste al lado del gordo ventilador mas o menos hijo de puta. Vos también sos parte de que no ganemos el torneo, forro.

Un acierto del mánager

Pesimo! En Junio fletenlo, no van estos tipos para River

alguien se sorprendió en la que erro?

Que pedazo de pelotudo, como vas a errar esa, si fue casi un penal. Es difícil errar por tanto a esa distancia. Fiazco. Inútil.

ROGELIO FUNES AUZQUI LA CONCHA DE TU MADRE , BOLUDOTE VOLVETE A ENSUCIANTES RATA

Gracias en$o por traer este fiambre

PEGALE AL ARCO BESTIA DE MIERDA

Mira que yo lo bancaba pero no podés errar goles en todos los partidos decisivos, le daría una patada en el orto pero tampoco nos sobra nada arriba, ahora que la pelee de atrás. Insólito lo que erró y COMO lo erró, no la podés tirar a la mierda así.

Encima lo premian dejandolo todo el partido como si fuera que se iba a iluminar y darnos el empate jajaja

Pero ademas del gol imposible de errar que erro, vieron como “controla” la pelota? es un BURRO HORRIBLE, clásico ejemplo del famoso “acomodo” en el fútbol argentino.

Matias Garcia: Que lindo paquete que les vendimos…todavia no podemos creer aca en la plata como pagaron u $s 2.500.000 millones x este perro. Me canse de putearlo y usar todo tipo de descalificativos para este muerto como futbolista. Seguramente sea buen padre y buen amigo…pero como futbolista es horrible…gracias river x cuidar mi salud y la de muchos pinchas

Increible comprar a este fiambre

A este lo pidió Gallardo?