Ni siquiera le pega mal, pega un saltito la pelota, nada nada. Solito la mandó a la mierda. Cualquiera hijo de puta. Como pateas así aninal?
Todavía no sé que haces en River muerto hijo de puta.
Si tiene que jugar que lo haga con la indicación explícita de nunca patear al arco. No tenía esa sensación de no-gol desde FM9.
Ahora que lo pienso podríamos averiguar si tiene un hermano defensor.
perro hijo de puta
Es dificil cuando no esta Driussi para salvarte como en la bombonera. Ni cuando estaba en Estudiantes entendia de que mierda jugaba este tipo, parece una cosa tipo Luguercio.
A lo RFM9 un mano a mano por partido tiene y lo caga errando lo de hoy fue payasesco salio casi vertical la pelota la concha de tu madre
Ya es idolo en la Voca el cancerigeno este.
El negocio mas redondo en toda su historia hicieron
Espero hayas disfrutado tu estadia en River, no te aparezcas mas.
Se ve que nunca aprendio a definir este tipo, porque simepre la manda a las nubes. Tuvo suerte porque Alario estaba suspendido, este tipo no se merece ni ir al banco.
QUIERO CREER QUE YA TE TIRARON DEL MICRO DIRECTO A LA VILLA QUE ESTA PEGADA A LA CANCHA DE SAN LORENZO Y QUE LOS CACOS QUE VIVEN AHI YA TE MATARON A BALAZOS.
Un tipo profesional y que sepa jugar a la pelota no puede hacer nunca lo que hizo este tipo en el mano a mano pero bueno algunos advirtieron esto en la semana, otros estaban conformes con su inclusión reemplazando a Alario. Que paso? perdimos y es uno de los responsables de eso.
PD: AUZQUI HIJO DE PUTA FALOPA DE MIERDA
A las nubes, insólito, puteé al momento que lo erró pero en la repetición no podía evitar cagarme de la risa.
Bajabas al gordo ventilador de la platea de SL y lo metía, o al menos iba al arco…
Se debe haber comido facil 6 mano a mano desde que llego.
Los del pincha nos advirtieron de este burro hijo de mil puta.
El apodo perro se le queda corto a este sarnoso
Me hincho las pelotas este Auzqui, todos los mano a mano importante los erro.
Yo les dije, en el foro bidonero estaban festejando la venta de este como si fuera una libertadores.
Y yo que lo comparaba con Ríos… sin palabras.
VOS SOS LA PEOR BASURA QUE VI EN RIVER DESDE ROGELIO. SOS LA CALCOMANIA DEL RIVER PERDEDOR DE 2009. HACENOS UN FAVOR Y ANDATE A LA RECALCADISIMA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE
AMATEUR