Carlos Auzqui

Aun no siendo titular ya Auzqui tuvo muchas oportunidades de cagarnos o al menos complicarnos varios partidos, mas alla de los de Batalla que fueron mucho mas y en partidos de mayor trascendencia.

Lo que se deben estar cagando de risa los pinchas por sacarles este clavo de encima…

Pero lo de auzqui es por default porque no hay nadie mas, Mora esta lesionadísimo, Alario con Roja, Alonso y Larrondo recuperandose de sus lesiones.

Auzqui juega por la mística del pincha, Batalla nadie sabe por que mierda juega y no tiene a nadie que le pelee el puesto

Y todos nos olvidamos del mano a mano que erró contra boca, porque terminamos ganando, sino lo puteariamos mas todavía

Tenían razón los que decían que le sacamos de encima un fiambre a estudiantes

Negociado de Francescoli

Este es como bostalla pero en versión delantero: te garantiza un gol errado por partido

[QUOTE=Nueve;7685820]Pero lo de auzqui es por default porque no hay nadie mas, Mora esta lesionadísimo, Alario con Roja, Alonso y Larrondo recuperandose de sus lesiones.

Auzqui juega por la mística del pincha, Batalla nadie sabe por que mierda juega y no tiene a nadie que le pelee el puesto[/QUOTE]

Yo no estoy queriendo defender a Batalla en detrimento de Auzqui, pero yo digo que Auzqui no tiene excusas para errar los goles que se erra porque ya parece sistematico. Eso si, no cabe dudas que River tiene que salir a buscar un arquero en el proximo mercado de pases.

Totalmente perpendicular a la Tierra la tiro.
Como podes empalar una bocha asi?
Ni yo jugando un partido de papy hago tamañana gilada

Ponele q contra Boca definio bien y se le fue por poco, lo de hoy es imperdonable, hermano, se saco el compromiso de encima, una falta de jerarquia asombrosa.

Perro hijo de puta cuantos goles mas te vas a errar?

Si, te entiendo, pero el hincha le agarra mas bronca al jugador que va a seguir viendo. Auzqui es un falopa que vino porque no venía nadie y juega porque tiene la suerte de que se lesionaron los 3 que tenía por delante de él. Yo lo putea mas a auzqui en el mano a mano que a Batalla en la pifiada, pero para escribir en un foro, me da mas bronca saber que nos quedan años de augusto a que seguir viendoa auzqui en el banco

La concha de tu madre muerto hijo de mil putas, por vos y Bostalla perdimos hoy, no podes pegarle tan mal la concha de tu madre, ni mi abuela la hubiera tirado a la mierda, por lo meno patea al cuerpo del arquero o bajo a un palo, pero no, SOLO estabas, y OOOOTRA vez, te lo comiste, estoy seguro que si empatábamos en esa, de minima no lo perdíamos y hasta capaz yendo a la carga Barracas lo terminábamos ganando, nos cagaste el torneo hijo de mil puta

Este pibe para lo único que sirve es para correr, presionar la salida, nada mas. Por ahí te sirve de recambio para alguno que esté fusilado, vas ganando y querés alguno que corra hasta al cuerpo técnico rival. De delantero no va y mucho menos como titular, y menos aún en un partido en que te jugás el campeonato. Últimamente en Estudiantes lo ponían de volante, pero insisto, para correr, meter y romper los huevos. Tiene poca técnica e involuciona con el avance de su carrera.

Colorado Lusenhoff y Perro Auzqui deben ser los apodos mas obvios de la historia del fútbol argentino.

Cómo nos cagó Estudiantes con este fiambre, la puta que te parió Donofrio

volvio en forma de rogelio el hijo de puta.

A Rogelio funes mori por menos lo putearon hasta el cansancio,

Tiene huevos decían algunos forros en este foro.
Huevos hay que tener para meterla.
La concha de tu vieja asqui,Enzo y D’Onofrio son una mierda.

Por jugadores como estos nos fuimos a la B. Nunca mas.

Espero que contra Racing, si juega, cada vez que la toque lo silbemos. Al resto del equipo, a excepción de Batalla, hay que aplaudirlo, pero este hijo de mil puta se tiene que dar cuenta que no queremos verlo poner un pie en el Monumental nunca más