Dale gracias a Nacho que robó la pelota y a Driussi que hizo el gol, hijo de puta.
definio bien. paso al lado del palo. mala suerte…
Entregaste el partido cotra sarmiento y casi contra la bosta
empezaste muy mal
Era engancharla onda el Diego contra Inglaterra y era un golazo…gil
Pedazo de forro.
Deja de morfarte goles prácticamente hechos con Sarmiento después hoy media pila la concha de tu madre, esto es River
Mira, en el momento lo queres matar, pero la verdad que definio bien y además cuando entro peleo un par de pelotas en un momento donde River casi no la podía aguantar.
Definio bien, solo que no aprovecho los 7 metros de longitud del arco.
el virus ensuciantes es dificil de matar.
Porque dicen que definió bien??? bien era si le acertaba al arco!!! si no le acertas de tan cerca y con un arquerito al frente, no es que tenia a Buffon enfrente osea.
Definió mal porque es un delantero sin gol. Asi de simple. Para mi no va mas. Ojala me equivoque por nuestro bien.
menos mal q ganamos lpqtp no embocas 1
Bien Perro, se nota que te están inculcando el sentimiento por la camiseta y por River porque gritaste y festejaste como loco el ultimo gol y después del partido, casi me muero con esa que te comiste, si nos empataban ibas a ser igual de puteado que Batalla, yo en esas situaciones prefiero que le metan un fierrazo al cuerpo del arquero, antes que la piquen, porque los puteo mas por lo segundo que por lo primero :lol:
Casi muero por tu culpa
HORRIBLE
Entro bien, lastima la qe erro.
Es muy limitado este flaco
está empezando a provocarme lo mismo que fm9, que cuando tiene una jugada de peligro no te emociona
Pero al menos FM9 le erraba de una manera digna!
(pd, estoy comiendo empanadas)
El gol que se comió fue increíble, pero se fue por 10 cm… Lo recontra puteé por lo que se morfó, pero para mí jugó bien, los complicó y decidió bastante bien en general. Si la metía coronaba un partidazo para los minutos que jugó.
Lo recordaba mas apurado o exigido con la marca y achique del arquero, lo acabo de ver de vuelta tenia mucho tiempo y espacio menos mal q ganamos la puta q te pario loco hace el gol