Por tu culpa envejeci 20 años villero puto
Igual te banco ?)
Me gustó su partido, buena presión, casi mete ese gol.
Se fue cerca, estuvo decente
Que tipo hijo de mil putas, si Peruzzi no fuese un muerto nos empataban por culpa de esta porqueria falopa.
Que hijo de mil puta. En Ensuciantes se cansaba de hacer goles!!!
Sarcasmo, no? Hizo 15 goles en 164 partidos, y 11 goles en sus últimos 71…
La puta madre, me quería enterrar con ese gol que se comió. Me hizo acordar a la de Falcao la puta madre.
Gracias a Dios ganamos.
EL GOL QUE SE COMIÓ MAMADERAA, CARLITOS DATE CUENTA QUE ESTÁS EN EL CLUB MÁS GRANDE DEL PAÍS ESE GOL ADENTRO DE LA RED
Grande Perro carajo!! Siempre entra con todas las ganas y deja pagando a los rivales por la banda. La situación no importa, la próxima va a entrar, definió bien y se fue por poco.
Para mi entró bien, en la que erra definió como pedía la jugada y se fue por nada, mucha mala leche ese no gol.
Lo colgaban si empatabamos
Se erro un gol increible, pero entro muy bien igual. Es rapidisimo
Callate gil. Forro vos
Definio muy bien y la pelota rozó el palo casi
Entro muy bien carlitos hoy
El gol que se comio, casi me muero. Justo en un momento que para nosotros era un parto.
Para mi el cambio era Pity x Auzqui no por Mora.
El publico se renueva
LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA, CUANDO MIERDA TE VAS A IR DEL CLUB
No te podes errar ese gol en esa instancia de partido
menos mal lo liquido despues driussi si no era para matarlo…
Lo unico que hace es correr, no le veo otra cualidad.
Mora es horrible, pero de vez en cuando clava algun que otro golazo
Todo bien con que el chabon corre y mete… pero nunca mas! o que juegue de volate o nose… pero para que queres un delantero que sera un muerto a la hora de definir?
ya se habia perdido goles recuerdo y esta hace poquito osea imaginate! es muy horrible para ser delantero. me dio mucha bronca cuando le erro al arco! osea otra asi mas facil encima contra bosta en la bombonera no va tener este cristiano!!!
Estas en el club mas grande de america hermano!!! jugando de delantero! te dan la posibilidad de entrar en un superclasico y haces eso que hiciste!!!
Algo esta mal!!! que se vaya cuanto antes, nos va a dar mas disgustos nomas!!!
Hay que darle tiempo…