BURRO
No espero nada de este. Todo parece indicar que va a seguir siendo el falopa que era en Estudiantes.
Hay que hacer esos goles o si no vas a durar poco aca.
pasó por dos centimetros al lado del palo, eso fue mala leche… que ganas de putearlo al pedo tienen algunos eh
cerrá un partido laconchadetumadreee
Eso es peor, porque demuestra que el jugador no sabe qué mierda hacer en esas situaciones. En cambio lo que hizo estuvo bien, venía a 500 km por hora y la picó por arriba con decisión y lucidez. Falló en la precisión pero no se puso nervioso para nada, no le pesó el momento que es lo importante.
Lo erró porque Driussi estaba offside cuando la robó y sabia que los periodistas se iban a colgar de eso para criticarnos en la semana.
Mala suerte en la definición, pero me gustó que no haya dudado cuando lo fue a apretar Rossi. Otra cosa hubiera sido si se hubiera quedado atolondrado sin saber qué hacer, si definir por arriba o hacerlo pasar de largo por un costado. Obviamente que si se daba el empate de Peruzzi se iba a comer todas las puteadas del año, pero bueno… A veces nosotros también tenemos derecho a tener ojete, ¿o acaso es exclusivo de los puercos?
Si definio bien es gol. Mas con el manco ese del arco que lo termina regalando
Afuera y el que siga
Si nos llegaban a empatar era para matarlo. Más allá de eso le veo condiciones para estar acá. Entra con ganas,me parece un buen recambio.
No se porqué me hace acordar a Andrés Ríos cuando no le salen las cosas, pero sin embargo creo que muestra algunas cosas interesantes. Tiene que mejorar la definición.
Si la hubiese metido (y erró por centímetros, no definió mal) le estarían chupando la pija. Me parece un buen suplente y no arruga. Le falta meterla más pero me gusta.
el tema es que Rios se la daba de fino y era un cono, éste por lo menos corre y se esfuerza.
Me agarré la cabeza cuandi erró ese mano a mano.
De la que salvo el chabon este, si Batalla no se mandaba esa doble atajada este tipo terminaba el fondo del Riachuelo.
me esta gustando como entra, buen suplente
Que humeada tan quemada la de ‘‘silenciamos bla bla bla’’
Preocupate por hacer goles, subtarado