Carlos Auzqui

Mi jugador favorito del plantel

Bien pibe,este loco va a ser importante entrando en el 2 dos tiempos con los rivales cansados,es rapido,tiene algo de gol,hay que ver si se adapta rapido a los que es River.

Ahora que metio un gol aparecieron fanaticos y no entiendo porque antes tenia detractores. Que manga de PELOTUDOS EH

Es horrible, el gol fue puro orto después Hizo todo mal durante el partido

le llegas a sacar el puesto al puti y sos idolo

Cualquier perro con gol es bienvenido en este River que sin Alario es más inofensivo que Polonia

Era más “importante” tirar bien ese pase para Larrondo que el gol que hizo. Fue tan malo que pensé que era un pase para uno que entraba atrás.

Mientras lo pongan en el 2 tiempo en vez de a Mora, lo banco

Tu pase a Larrondo me hizo llorar, y no de alegría. Seguí mejorando.

Si mojaba Larrondo te iba a abrazar a vos. Igual la cancha estaba horrible, quien te dice que se repite la formula y termina en gol en el Monumental (?

esta bien que metio un pase de mierda, pero larrondo parece una momia viejo… menos ductilidad que palermo aquella noche del gol con muletas tiene el hdp.

Bien Perro, hay que ganar en confianza, metiendo el gol y el penal también, lo banco para los segundos tiempos y cuando juguemos en canchas difíciles, tanto en la copa como en el torneo, puede entrar de sorpresa y meterla salvándonos como ayer

Que grande lewandauzqui

Debió ser un plantel muy malo.

Ya tiene mas halagos que en las 200 paginas del foro de estudiantes que estuvieron buscando durante años las razones que justificaran su presencia en primera jeje…y digo esto porque estando al pedo me colgué leyendo el thread desde que debutó (saltando paginas aleatoriamente, claro está) y a cada rato encontrabas gente buscando virtudes que no tuviera forrest gump. Si hace goles será inobjetable, y aparecerán los que “siempre lo bancaron” y los que se jactan de nunca haberlo puteado indignados con los que lo puteaban :twisted: FORO DE OPINION: CADA UNO OPINA LO QUE SE LE CANTA EL ORTO y nadie es un pelotudo simplemente por no pensar como uno… Dificil de entender para algunos cuya verdad le fue revelada por el oráculo del fobal, parece :roll: :twisted::twisted::twisted:

Saludos Millonarios, Maxx

[QUOTE=yomaxx;7512164]Ya tiene mas halagos que en las 200 paginas del foro de estudiantes que estuvieron buscando durante años las razones que justificaran su presencia en primera jeje…y digo esto porque estando al pedo me colgué leyendo el thread desde que debutó (saltando paginas aleatoriamente, claro está) y a cada rato encontrabas gente buscando virtudes que no tuviera forrest gump. Si hace goles será inobjetable, y aparecerán los que “siempre lo bancaron” y los que se jactan de nunca haberlo puteado indignados con los que lo puteaban :twisted: FORO DE OPINION: CADA UNO OPINA LO QUE SE LE CANTA EL ORTO y nadie es un pelotudo simplemente por no pensar como uno… Dificil de entender para algunos cuya verdad le fue revelada por el oráculo del fobal, parece :roll: :twisted::twisted::twisted:

Saludos Millonarios, Maxx[/QUOTE]

Igual hay cada pelotudo Max, o acaso no te topaste con unos cuantos ya?

Notese que mi frase fue “nadie es un pelotudo simplemente por no pensar como uno” jaja Abrazo querido, Maxx

El foro en estos dos o tres ultimos años se lleno de pendejos pelotudos y pajeros. Hace falta que vuelvan un par de historicos como Yomaxx y Jingle por ejemplo, estos tipos equilibran la balanza ante tanto pelotudo dando vuelta

Porque mierda sos titular la recalcada concha de tu madreeeeeee

Alto pique metió ronaldauzqui, se limpió a 3 y casi los emboca a los de talleres, fijense el video del club