Nada que ver con nada, pero veo tu firma, y quiero decir que: Señor cubi, usted es diabólico.
Cuanta expectativa por el debut de el gran refuerzo que trajimos…- :roll:
El gran refuerzo que trajimos… PARA PELEAR LA COPA ni mas ni menos :mrgreen:
Complicadas negociaciones, la novela del verano, (lo querían los alemanes que saben un poquito de futbol no?) pusimos la papota y nos quedamos con el jugador que todos querían, el que se va a poner el equipo al hombro y nos va a dar la 4)?
a carlos vas a ver, la copa nos va a traer, carlos auzqui es más grande que teveeez
Cómo no ilusionarse con este pedazo de refuerzo, ya está, ya estamos en el mundial de clubes…
Auzqui + 10
Tengo el extraño presentimiento de que va a terminar rindiendo, no se porque.
Lewandauzqui el único del primer tiempo, decí que juega con la delantera fantasma
Bien Tachauzqui. No tenia que salir
Bien perro bien
Es malo malo Lewandauzqui
falopa, me hace acordar a bordagaray
a mi me hace acordar al yorugua mora, no se como lo dejamos ir.
Te banco carlitos
ASQUI
De lo no tan peor, pero esa pelota que le queda solita, madre mia…
Por lo menos puso huevos, aparece en el área, pateo, lastima que estuvo con la mira torcida todo el partido, creo que va a terminar rindiendo en todo este bodrio, tampoco entendí porque salio, cuando otros que jugaron peor juegan los 90 minutos todos los putos partidos, deben dejar cometa, sino no se entiende
A mi no me gusta el verga este, me hace acordar a Viudez
Es un poquito burro pero es bastante menos idiota de lo que creia por lo que le habia leido a hinchas de estudiantes
En general medio meh pero siempre es bueno tener un volante que pise el area
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
No tienen nada que ver