no habia uno mas falopa para traer?? que hijos de puta
[QUOTE=luchito95;7500325]Lo banco a Carlitos diosqui
es mi jugador fetiche[/QUOTE]
Vengo en racha ilusos
Solo practicaba para la próxima.
De Mayada pero por arriba.
Mayada: 3, 4, 8, doble 5 y 11.
Auzqui: 8, 7, falso 9 y de Auzqui.
Ojalá me cierre el orto, le voy a estar eternamente agradecido. Pero en Estudiantes era esto que está mostrando, nada más.
Pierde la sorpresa (?) que dicen que tiene jugando de punta. Tiene que arrancar mas atras. El otro día el equipo estuvo 70 minutos inconexo, por lo que es muy pronto para evaluarlo…
Este pelotudo es amigo de Jonathan Silva y zuqui o jara
que negociado te mandaste enzo
lo putean y aun ni arranco a jugar
solo amistosos
Lo re banco
Viene a ser el keko Villalva 2017
DEJA DE DECLARAR Y PONETE A ENTRENAR LA PUTA QUE TE PARIO QUE TODAVIA NO SABEMOS QUIEN MIERDA SOS
Es terrible limitado, que solo sirve pora correr, éste. Espero que al menos haga la gran Mora y pegue una buena Copa Libertadores
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
El Keko es Saviola al lado de éste.
Es tan atolondrado como Mayada, con los pies más redondos.
Le hicieron una nota en Ole hoy
“Las críticas me ayudan para demostrar que están equivocados”
[SPOILER]-¿Te molestan las críticas?
-No, al contrario.
-¿Te motivan?
-Obvio. Por eso estoy ahora en River. Si uno escucha una crítica y se bajonea, no llega a ningún lado. A mí me ayuda mucho la crítica para trabajar el doble y para demostrar que están equivocados. Y hoy creo que se equivocaron cuando me criticaron.
-¿A qué edad arrancaste en el fútbol?
-A los cuatro años empecé en Temperley. Después hice Prenovena en Racing y, tras ocho meses ahí, me fui para Estudiantes, donde jugué todas las Inferiores.
-¿Alguna vez tuviste que salir a trabajar?
-No, por suerte mi viejo Carlos, que es diseñador gráfico, siempre fue muy laburador y nos mantuvo.
-¿Y fue difícil salir del club después de tanto tiempo?
-Obvio. A ninguno le puede resultar fácil irse de un club en el que estuvo tanto tiempo. Fueron 14 años muy buenos. Estudiantes me formó como jugador y persona. Viví un año en la pensión, pero no me gustaba porque era mucho encierro para mí, ja. Yo prefería viajar.
-¿Las Inferiores las compartiste con tu hermano Diego?
-Sí, y jugamos juntos en Reserva. En Primera no tuvimos la suerte de poder compartir la cancha, no coincidimos. Después él se tuvo que ir, ahora está en Gimnasia de Jujuy, y a mí me toca estar acá. Se extraña un poco, pero ya me estoy acomodando. Cuando firmé con River le mandé un mensaje y se puso muy contento. Es algo soñado, impensado. Si hace seis meses me decían que iba a ser jugador de River, te hubiera respondido que era imposible. Pero con mucho trabajo y dedicatoria las cosas buenas llegan.
-De los técnicos que tuviste, ¿cuál fue el que más te marcó?
-Uno de los mejores que tuve fue Milito, me dejó muchas cosas buenas, como todos los movimientos que aprendí gracias a él y sigo usando. Me dejó muchos conceptos y mejoré mi juego. Este tiempo con Vivas también aprendí. Es un técnico calentón que no te deja relajar.
-¿De Sabella qué pudiste aprender?
-Mucho. Me tocó debutar muy chico y él me hablaba como si fuera mi viejo. Ojalá que algún día vuelva a Estudiantes.
-¿Y ahora cómo viene la adaptación?
-Bien. La verdad que los chicos, desde el momento en que llegué, se portaron genial conmigo. Por suerte me adapté rápido, ellos me hicieron parte del grupo enseguida. Estoy muy contento de estar acá.
-¿Con quién del plantel pegaste onda rápido?
-Con Tomi Andrade, porque vivimos muy cerca. Somos los dos de zona Sur y ya vinimos a entrenar juntos. Con él pegue mucha onda.
-¿El mundo River es lo que esperabas?
-La verdad, es más de lo que esperaba. Uno siempre sabe que es otro mundo, algo que me habían dicho varios, pero me sorprendió para bien. Tenés todas las comodidades, sinceramente sólo tenés que ponerte los botines y jugar. Te dan de comer, te sirven, ¡hasta te traen el postre! Desde afuera no se ven todos los detalles, y eso me sorprendió muchísimo.
-¿Quiénes te hablaron de lo que era el club?
-Solari y González Pirez, compañeros míos en Estudiantes, me habían dicho “fijate todo lo que es River”, porque de afuera uno no se da cuenta, hay cosas que las conoces cuando estás dentro del club.
-¿Tenés familiares o amigos de River que ya te hayan mangueado alguna camiseta?
-No, tengo de la vereda de enfrente, ja. De parte de la familia de mi mujer son todos de ahí… Igual, bien, eh, me tiran la mejor onda para que me vaya bien.
-¿En que puesto sentís que rendís más?
-A mí me gusta mucho ir por afuera. Con espacios y tener que jugar poco de espaldas. Pero donde el técnico decida lo voy a hacer y trataré de rendir de la mejor manera posible.
-¿Gallardo en qué posición te quiere?
-Cuando llegué y tuve una charla con él me dijo que me iba a utilizar por afuera, pero con los lesionados que hay en el plantel me está probando de delantero y no tengo ningún problema porque he jugado ahí y conozco la posición.
-Contra San Martín hiciste dupla con Mora, ¿cómo te sentiste?
-Me sorprendió mucho Rodrigo porque es muy fuerte y está acostumbrado al roce. Me impresionó para bien, además salta muy alto y tiene técnica. Es un delantero completo.
-¿Algún jugador del fútbol argentino en tu puesto que te guste?
-En su momento me gustaba mucho el Burrito Martínez cuando estaba en Vélez, por lo encarador y la llegada al gol que tenía. También Augusto Fernández, que jugaba por afuera y tiraba diagonales constantemente.
-Vas a jugar una Copa que para River es una obsesión, ¿cómo lo vivís?
-Yo sé que en River estás obligado a ganar todo, y más todavía la Libertadores. Ojalá que podamos quedarnos con la Copa.[/SPOILER]
Ah, listo. Otro de Temperley y encima ‘pegó onda’ con andrade.
Cagamos.
Todavia no entiendo que es, ni siquiera si es futbolista
No te contagies del cabeza de chota zurdito de Andrade
BIEN NENE.