Carlitos azqui.Alguna chance de que triunfe en River este fiambre?
últimamente, jugador puteado en el foro nos termina cerrando el orto, así que… auzqui puto
Si lo hacen ir por adentro lo matan, no es su posicion.
Que es un Auzqui?
Ayer se cansó de ser horrible y de tirar centros a la mismísima mierda.
Oh si, porque Domingo, Arzura, Bertolo, Lucho, Saviola Bologna, Batalla, Mina, Andrade y Rossi nos cerraron el culo… Ni hablar de la magia del pity…
Ya lo odio y espero que fallezca pronto.
Jugo?
Te agrego a Viudez, Moreira, y Casco.
Le voy a dar mas partidos, pero poquito poquito hasta ahora eh, igual lo veo rindiendo de visitante en la copa, no se porque :lol:
el gol que se erró jajajaja es un muerto
jajaj la verdad que no tengo idea de la personalidad de ese personaje, era iluso? jajaj No curtía los supersónicos, aguanten los picapiedras!!! (me acuerdo que daban los pica piedras - alto nombre :twisted: - y después los super y ahí cambiaba de canal.
Ni en pedo vale más de 1 palo verde.
No no, vos pusiste que lo ponían por algo que no podíamos ver. El personaje en cuestión se llama “Cometín”
Es un lindo burrito para la altura.Que se pague el pase corriendo el hijo de puta
El caso del puty es excepcional, en todas las pretemporadas hay varios tirando el famoso “éste es el torneo del pity” “éste año termina de explotar” y lo único que explotó hasta ahora fue su audi
Lo sigo bancando, ahora de que juega?
Le pone ganas y te corre todas, pero para hacer eso llamenme a mi. Lo banco igual
Dale Auzqui daleee
Cerrame la derecha que no entre nadieee