Carlos Auzqui

Si, a vos, por nabo.

Nunca te insulté, tranquilo.

A vos por poner Rmn. Es Riquelme. O en su defecto “el idolo de Pimientita hincha de Tigre”.

Abrazo.

Las condiciones de asqui

//youtu.be/RYMS2rqzLQc

[QUOTE=Chizzo;7491670]Nunca te insulté, tranquilo.

A vos por poner Rmn. Es Riquelme. O en su defecto “el idolo de Pimientita hincha de Tigre”.

Abrazo.[/QUOTE]

Jajajajajaja disculpas, hay algunos codigos del foro que todavia no los sé. Abrazo.

Jajajajaja paaaaz hermano.

Ahora bardiemos a Auzqui (?

Hablo Auzqui hoy

[QUOTE]“Me encontré con un trabajo similar al que hacíamos con Estudiantes. Noté la intensidad de juego con la que Gallardo entrena, cómo maneja los espacios reducidos, todo el tiempo presionando. Me impresionó para bien y creo que me voy a acostumbrar”.

“Tenía una propuesta del fútbol alemán, del Mainz. Estaba todo bastante encaminado y pensé que iba a ir a jugar allá. Apareció la posibilidad de River y no lo dudé. Preferí quedarme en Argentina y en un club como River. Lo dije cuando firmé, es un sueño cumplido y espero estar a la altura del club, aportar lo mío”.

“Marcelo me pide que llegue al área y que intente en el mano a mano encarar, buscar pases gol y que trate de convertir. Nos da la confianza a todos”.[/QUOTE]

Me pareció igual a Viudez. Juega por todos lados de la cancha y mal.
Al final que carajo es?

Falopa

Volvé .

Un mora falopa

3 palos tiramos con el perro este.

Le pone actitud y ganas pero es muy mediocre

Tengo fe en que sea de esos jugadores del DT que tienen lo que busca por algo que no podemos ver (?).

Carlos Asqui

Demasiado pronto para hacer un analisis tan terminante como hacen muchos aca, igual lo que hizo hasta ahora es poco y nada interesante.

El gol que erro abajo del arco todavia no lo puedo explicar. Penso que estaba en off-side (?)

Lo banco a Carlitos diosqui
es mi jugador fetiche

es malisimo, asi de facil

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

[QUOTE=lucas_2008;7500117]Me pareció igual a Viudez. Juega por todos lados de la cancha y mal.
Al final que carajo es?[/QUOTE]

es malisimo

Lo banco.
Los próximos 33 minutos del próximo partido falopeishon.

la concha de tu madre Francescoli mira lo que trajiste