Bienvenido al club mas grande de America.
Tiene cara y peinado de Eduardo Vargas.
De que lo van a poner? Para mi va a comer más banco que otra cosa.
Bienvenido pibe, ojala sigas levantando tu nivel como lo estabas haciendo en Estudiantes, para mi era el mejor jugador de ellos en ataque. Muy sacrificado, buen fisico, huevos, gol.
Así como tuve el presentimiento que Mina iba a hacer horrible antes de debutar, y me mataron cuando tuvo 2 buenos partidos cuando arrancó, con este digo lo contrario, le tengo demasiada fe, seguro me decepciona, pero por algún motivo le tengo fe.
no tengo ni idea de como juega pero si no está lesionado ya es un progreso de nuestra dirigencia
Ojalá que juegues como vendés humo. Suerte.
[QUOTE=pablotigre;7466656]Voy a esperar a que juegue 5 partidos con la camiseta de River para dar mi opinión
No quiero hacer como aquellos que opinaban, por ejemplo en el thread de Alario, cuando vino a River… Sólo con ver los comentarios de las primeras paginas…
:lol:[/QUOTE]
Te acordás?
Por eso es como decis vos. Le damos un tiempo prudencial a Auzqui y después a evaluarlo.
Mas vale que la rompas porque estas vistiendo desde ahora la camiseta del CLUB MAS GRANDE DEL PAIS
[QUOTE=Dearborn;7466457]Y me vas a decir que no hay casos de jugadores que son perros en un lado y en otro club son buenos?
Domingo en banfield era referente :lol:[/QUOTE]
Cualquiera el ejemplo, Domingo jugaba bien en banfield!!! Que es un club de mierda, este viene de jugar mal en Estudiantes!!! Por que se supone que va a rendir en River este muerto?
Para mi no vendio humo en ningun momento, no se que les parece humo a ustedes, pero el pibe no dio ninguna vuelta para venir. Y de ultima los que venden humo son los que tiran chicanas contra boca, no un pibe que larga comentarios todo pro river “con tal de jugar en river, atajo…”.
Le va a terminar sacando el puesto al hijo de puta de Martinez.
Deja de llorar y espera a verlo jugar
[QUOTE=DelayGroove2;]Voy a llorar.
El fin de una era.
Hasta nunca.
[/QUOTE]
[QUOTE=avena rancia;]La puta madre q lo parió… es un quiste en los testículos este pibe. Te lo tratas, pensas que por fin ya se va y sin embargo vuelve a aparecer.
La operación no se llega hacer por que no se ponen de acuerdo por la otra mierda de Solari y es para asesinar a alguien[/QUOTE]
[QUOTE=laespecial1;]2.7 palos verdes por auzqui mas solari.
Gracias Bruja.[/QUOTE]
[QUOTE=pincha_666;]altan detalles impositivos
Si se cierra en el número que dicen es épico y merece caravana con bocinazos[/QUOTE]
[QUOTE=
fedesfloyd;]La cagada es que a este vendehumo es 6 meses nos lo van a querer devolver[/QUOTE]
[QUOTE=DelayGroove2;]Jamás pensé ver este tema acá.
Histórico.
Hasta nunca y sobre todas las cosas… NUNCA MÁS![/QUOTE]
Sí señores, nos cabió de nuevo. Bertolingo 2.0
Es el pity Martinez de Estudiantes. Una desgracia.
Ojalá rindas la concha de tu madre.
No fue magia
El nivel de virgueada del foro entra al guinness todos los días.
Le pedían a Montoya que haga lo que hizo Auzqui para venir pero a su vez, a Auzqui le dicen “vende humo”
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Ahora importa la opinión de foristas
¿Querés que recopile las cosas que le dijeron a Ponzio, a piscu antes que venga, Alario y puedo seguir?
Esos comentarios no son parametro de nada. Estudiantes juega con puros picapiedras en el medio, te manda los centrales al lateral y esos pibes pretenden que los de arriba se luzcan y floreen.
El mugne le va a encontrar la vuelta.
Yo creo que Chasqui no es vende humo. El tipo no puede creer que llego a River y declara como cualquier rope que va a River o a Boca.
En todo caso Donofrio es comprahumo.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Si llegó a venir porque es amigo del hijo de Francescoli hay que pegarle un tiro en la frente al Enzo.
Toda la fe a este pibe