Carlos Auzqui

[QUOTE=Comba;7467100]Esos comentarios no son parametro de nada. Estudiantes juega con puros picapiedras en el medio, te manda los centrales al lateral y esos pibes pretenden que los de arriba se luzcan y floreen.
El mugne le va a encontrar la vuelta.[/QUOTE]
Lo peor es que Auzqui es el que más hacia en ataque. Se ve que sólo le gustan los defensores al pincha.

No pienso decir nada mas que esto: BIENVENIDO.

[QUOTE=SergioAngel;7467096]El nivel de virgueada del foro entra al guinness todos los días.

Le pedían a Montoya que haga lo que hizo Auzqui para venir pero a su vez, a Auzqui le dicen “vende humo” :smiley:
[/QUOTE]

jajajaa desde hace un par de días pienso lo mismo, es increíble

lo critican a auzqui y pedian al negro imbecil asqueroso cara de punga de zelarrayan o al pecho de rigoni…

#TeamAuzqui

Voy a dejar un comentario:

Auzqui es amigo del hijo de Francescoli.

Y siguen poniendo cosas del foro de ese equipito.
BIENVENIDO carlos, ojalá la rompas

Que juegue el sábado si no llega Alario.

[QUOTE=SergioAngel;7467096]El nivel de virgueada del foro entra al guinness todos los días.

Le pedían a Montoya que haga lo que hizo Auzqui para venir pero a su vez, a Auzqui le dicen “vende humo” :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Ahora importa la opinión de foristas :smiley:

¿Querés que recopile las cosas que le dijeron a Ponzio, a piscu antes que venga, Alario y puedo seguir?[/QUOTE]

La diferencia es que a esos 3 los querian todos sus hinchas, a este burro no lo quiere nadie.

A Rosales, Fabbiani y tantos otros los querían sus hinchas.

Aparte eso es un foro, yo puse el ejemplo de un conocido que sigue al chapin a todos lados y dijo que lo re contra re bancaba como muchos.

Está dividida la cosa.

El asunto es lo que haga acá, me la soban un grupo de virgos de internet.

Se pagó una fortuna por el ignoto este, espero que no sea otra cagada que se mandan con el patrimonio del club.

Estuve hablando con varios amigos pinchas y mi único comentario es, la puta madre.

[TWEET]827242643520380937[/TWEET]

[QUOTE=SergioAngel;7467440]A Rosales, Fabbiani y tantos otros los querían sus hinchas.

Aparte eso es un foro, yo puse el ejemplo de un conocido que sigue al chapin a todos lados y dijo que lo re contra re bancaba como muchos.

Está dividida la cosa.

El asunto es lo que haga acá, me la soban un grupo de virgos de internet.[/QUOTE]

El tema no es ver si tipos q querían las hinchadas de sus previos clubs no rindieron en River, el tema es ver si alguna vez alguien no querido x su previa hinchada rindió en River. Es más, iría más lejos, ver si alguna vez River compró algun jugador resistido x los hinchas del club previo.

Igual un hincha de ensuciantes no puede hablar de fútbol

acá de han dicho cosas peores de ponzio, mora o ramiro…

Hola lalonso, tanto tiempo.

¿Qué pasó con el Maxi disléxico que puteaba todo lo que produzca sombra? Así no papá!

Lamentablemente, puede tener chances de ser cebador de mates de Domingo.:mrgreen:

[QUOTE=SergioAngel;7467440]A Rosales, Fabbiani y tantos otros los querían sus hinchas.

Está dividida la cosa.

El asunto es lo que haga acá, me la soban un grupo de virgos de internet.[/QUOTE]

Mi casa contra un fósforo a que tu amigo es mas Bilardista que Bilardo, le encanta un delantero que lo mejor que tiene es la presión a los defensores