pinchapasion.net Miren lo que opinan de este muerto, lo de esta dirigencia es en joda…Es el pity Martinez de Estudiantes.
yo también le tengo fe, aparte viene ya con rodaje en primera, para mi nos va a rendir, ojalá sea así.
Mucha suerte, Lewandauzqui
Y me vas a decir que no hay casos de jugadores que son perros en un lado y en otro club son buenos?
Domingo en banfield era referente :lol:
festejan que vuelve Verón con 41 pirulos que ya se rompió, muy preocupado no estoy.
Ahora entiendo porque se hizo todo tan facil
[TWEET]820429457488015360[/TWEET]
[QUOTE=Cavenaghi87;7466466]Ahora entiendo porque se hizo todo tan facil
[/QUOTE]
Ah bueno ahora me cierra todo, que basura de mananger tenemos, ojala lo rajen.
[QUOTE=Cavenaghi87;7466466]Ahora entiendo porque se hizo todo tan facil
[/QUOTE]
Jaaaa, naaah, no te la puedo creer!
CRACKZQUI
Desde que vino carbonero que River no compraba un jugador que yo quería tanto
Tengo toda la fe en este cara de pija. Lo recontra banco y la va a romper
[QUOTE=luchito95;7466490]CRACKZQUI
Desde que vino carbonero que River no compraba un jugador que yo quería tanto
Tengo toda la fe en este cara de pija. Lo recontra banco y la va a romper[/QUOTE]
Porque le tenes tanta fe a este??
Esta bien aspectado??
Solo voy a decir algo: si la intencion de Gallardo es tener una presion MUY intensa sobre los defensores rivales en las salidas, va a ser muy util porque corre como si tuviese mas hambre que el chavo del 8. Si va a tener la responsabilidad de cambiar un partido o abrirlo por desequilibrio, nnv porque es un asco de la peor calaña en esa faceta
[QUOTE=nico;7466493]Porque le tenes tanta fe a este??
Esta bien aspectado??[/QUOTE]
Jeje
[QUOTE=BobDylan;7466387]tampoco las pavadas (por lo de Barovero) …
ahora las expectativas por el piso, a ver q hace los primeros partidos… mira q el pity cuando llego declaro mas o menos parecido[/QUOTE]
Es un chiste, che.
Que esperas? Tienen de idolo a BRAÑA.
No creo que lo hayan ido a buscar por esto, pero no dudo que el esfuerzo que tuvieron que hacer mas allá de la oferta fue mínimo :lol: No quiiero creer que el Enzo es un inútil que no te busca un jugador ni por puta y trajeron a este porque lo conocía.
Aparte Gallardo diría: “TODOS LOS QUE VIENEN LOS PIDO YO”
Mas allá de esto, me parece un falopa a priori. Deseo equivocarme, también depende del tipo de juego que quieran aplicar.
INSIDER lo puso hace tiempo en twitter lo del hijo del enzo y auzqui, hay que leerlo mas…
Lo que mas me gusta de este pibe es que se cree lewandoski en serio y tiene mas ganas de jugar que todos los demas juntos.
[TWEET]826913497284038661[/TWEET]
[TWEET]826917839374258176[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BQBL9qalo9I[/INSTAGRAM]
2 goles a River, 0 a boca, ponente las pilas la concha de tu madre no seas otro Bertolo.
Voy a esperar a que juegue 5 partidos con la camiseta de River para dar mi opinión
No quiero hacer como aquellos que opinaban, por ejemplo en el thread de Alario, cuando vino a River… Sólo con ver los comentarios de las primeras paginas…
[QUOTE]
“Además de ser horrible, es bostero.
Lamentable esta contratación, ojala me cierre la boca. Pero es tirar plata a la basura. Este ni en pedo es más que Gio, Boye y Andrada.
Yo si soy Gallardo o dirigente antes de regalar 2.5 millones de dolares me quedo con los pibes.
Mas vale que llegue un delantero como la gente además de esta falopa”.[/QUOTE]
:lol:
Voy a esperar a que juegue 5 partidos con la camiseta de River para ver si lo dejo de putear
la concha de tu madre autist