Carlos Auzqui

Para que mierda hacen la revisión si aunque este hecho mierda, lo aprueban.

Como vendio humo :lol:

Lo banco a Charly Auzqui

Pero de que humo hablan? Dios mio que modita de mierda llamar a todo “humo”

Smouzki

Tiene pinta de ser esos tipos de jugadores útiles para el DT. Jugador del DT. Se entiende? Y en esos jugadores no hace falta que sean unos cracks fuera de serie. Ojalá así sea.

Pero mira el video del saludo, hay humo que emana de abajo del tipo.

[TWEET]826833983547830272[/TWEET]

Jajajja, “ese humo si se puede ver” nunca mejor dicho

Pero mira el video del saludo, hay humo que emana desde abajo del tipo.

[TWEET]826833983547830272[/TWEET]

Viniendo de vos, lo tomo como un cumplido. Anda masturbarte puber, se nota que tenes menos futbol que Angel De Brito.

Jajajajajajaaja dale maestro, lo que ud. diga.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

[QUOTE=nico;7466058]Pero mira el video del saludo, hay humo que emana desde abajo del tipo.

[TWEET]826833983547830272[/TWEET][/QUOTE]

Ah ahora entendí, y sí, eso si es humo :lol:

A mi me gusta me hizo salir primero en el torneo de amigos de gdt y gané un asado.

siempre pensé que qué loco que los tipos se presenten por su apellido en el fobal
pienso muchas boludeces

Presentado y entrenando. Ojala rinda como el ultimo que uso la 15

No te juntes mucho con Dolce

Mas humilde que Barovero. Con que rinda como rendia Rojas, o sea, calladito y que cumpla, voy a estar contento.

Bastante humilde en sus declaraciones , ojála sea uno de esos jugadores silenciosos que se ganan a la gente.

//youtu.be/RqjujIf5pd0

tampoco las pavadas (por lo de Barovero) …

ahora las expectativas por el piso, a ver q hace los primeros partidos… mira q el pity cuando llego declaro mas o menos parecido

Con lo que lo puteaban los de estudiantes deben mirar los comentarios y se deben cagar de risa. Ojalá después se quieran matar, porque bueno, para mi es un falopa, pero tenes el beneficio de la duda y te deseo lo mejor.

no lo veo tan falopa, le tengo fe