No, prefiero que hable en la cancha como ya dije. Tengo mal recuerdo de los que tribunearon apenas habian llegado, y despues fueron un queso.
Aparte Montoya se cree mas importante que River? Que estas hablando? Los dirigentes de Central no lo querian vender a River, hicieron tiempo hasta que aparezca la oferta de afuera que masomenos le cierre y les llego.
[QUOTE=Frank Underwook;7465366]No, prefiero que hable en la cancha como ya dije. Tengo mal recuerdo de los que tribunearon apenas habian llegado, y despues fueron un queso.
Aparte Montoya se cree mas importante que River? Que estas hablando? Los dirigentes de Central no lo querian vender a River, hicieron tiempo hasta que aparezca la oferta de afuera que masomenos le cierre y les llego.[/QUOTE]
Ta bien Frank… no vale la pena discutir con vos. Estás cesgado.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
El pibe hace una declaración normal de protocolo y ya “está tribuneando” :lol: Está re bien que demuestre su agradecimiento por venir hoy en día los pelotudos dicen vender humo a cualquier cosa…
[QUOTE=Marcelo Daniel;7465372]Ta bien Frank… no vale la pena discutir con vos. Estás cesgado.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
El pibe hace una declaración normal de protocolo y ya “está tribuneando” :lol: Está re bien que demuestre su agradecimiento por venir hoy en día los pelotudos dicen vender humo a cualquier cosa…[/QUOTE]
Primero que nose si quisiste decir cegado o sesgado. Cesgado no existe.
Segundo ni estoy cegado porque en ningun momento me opuse a que venga, ni lo estoy criticando de forma desmedida, simplemente no me gusta que vendan humo cuando llegan. Y nose que tiene que ver estar sesgado con un flaco que ni lo vi 5 partidos en River.
Por lo pronto, que se gane al hincha con buenos partidos, ni diciendo boludeces que endulzan a los pelotudos. Si quiero bancar termos, lo banco a Ramiro que era termo, pero en la cancha deja todo.
[QUOTE=Frank Underwook;7465410]Primero que nose si quisiste decir cegado o sesgado. Cesgado no existe.
Segundo ni estoy cegado porque en ningun momento me opuse a que venga, ni lo estoy criticando de forma desmedida, simplemente no me gusta que vendan humo cuando llegan. Y nose que tiene que ver estar sesgado con un flaco que ni lo vi 5 partidos en River.
Por lo pronto, que se gane al hincha con buenos partidos, ni diciendo boludeces que endulzan a los pelotudos. Si quiero bancar termos, lo banco a Ramiro que era termo, pero en la cancha deja todo.[/QUOTE]
Que bronca me dan los tipos como vos que a cualquier cosa le dicen “vende humo” lo que menos hizo este pibe fue vender humo, vino de una sin dar vueltas pero we, anda a saber que razonamiento usas.
[QUOTE=Frank Underwook;7465305]“Estoy cumpliendo un sueño, todavía no caigo, es el club más grande de América”
:lol:
Flojo termo, habla en la cancha papu, la mejor de las suertes.
A Bou nosotros lo odiabamos, y en Racing debe ser casi tan idolo como el Chango Cárdenas.[/QUOTE]
y, odiar a un pibe que como mucho jugo 20 partidos en river de volante por derecha, doble cinco, enganche, por izquierda pero nunca de delantero es medio estupido, ya que cuando se fue de river y lo madandaron de 9 rindio, lastima que aca no le dieron chances cuando volvio y se fue a racing
:lol: Algunos son muy cómicos. Llegó a River, ¿qué esperan que diga? ¿“vine porque no me quedaba otra”?. Siempre me pareció un jugador muy meh, lo veía más en Temperley que en River pero bueno, a desearle lo mejor y que ocurra un milagro para que se convierta en Cavani.
No me genera nada, en Estudiantes tuvo buenos partidos pero tampoco era figura ni cambiaba la ecuación en nada. Él acompaña, si el equipo juega y anda bien, él también. Pero si el equipo es mediocre o malo, él también lo será, no desentona con su entorno, no es ningún salto de calidad.
Tampoco me parece horrible, como dicen por ahí.
Al menos viene con perfil bajo y nadie espera mucho de él. Distinto a Bértolo que había sido la figura de Banfield, Mina figura en un equipo finalista de Libertadores, Nacho Fernández figura en Gimnasia y Puty Martínez figura en Huracán, y que después no anduvieron tan bien.
[QUOTE=river y peron;7464709]Mucha fe…Los boluditos que bardean antes de tiempo, para mí lo hacen porque les gusta en serio que les cierren bien la cola
altas golosas son algunas[/QUOTE]
Tal cual, despues de lo que paso con Mercafú no me atrevo a bardear antes de verlo jugar.
Tenes razon, disculpame Bou, no debi insultarte, debi esperar que la rompas 6 o 7 años despues de tu debut. Las boludeces que hay que leer, seguro pensas lo mismo de Sand, y la larga lista de fiascos que debutaron en River dando asco y ahora son figuras o goleadores en sus equipos pedorros.
Y a mi me dan risa los boludos que se comen el chamuyo ese de “vengo al club mas grande de America” y ya los compran. A mi me compran por lo que juegan, no por lo que dicen.
Y quien dijo que no? Yo voy a mirar lo que hace en la cancha, pero el pibe está contento por venir a River ¿Que tiene de malo? ¿Es un sacrificio venir a River? ¿Que queres que declare? Sos un boludo importante.