Carlos Auzqui

auzquista de primera hora. Lo vuelvo a decir, este tipo, en este equipo, se vuelve vital.

Dejá todo

Auzquista. Me gusta como nos esta floreando, y las ganas que le puso para venir. Vamos amigo, que nuestro objetivo es levantar la mas linda de todas.

Le tengo mucha fe

Con Mora sin entrenar, Alonso lesionado y Ladrondo de vacaciones sería muy loco verlo en el banco?

Esa demagogia si se puede ver.
Por lo menos mostro mas ganas que Montoto

Y no, si viene de entrenar y jugar

Veremos como rinde en River. En estudiantes jugó con todos los técnicos y en distintas posiciones.

en estos momentos se esta haciendo la revision

Vamos Auzqui, cerrá colas!, rompela toda pibe

Crack (?

Me preocupa que los de estudiantes lo odian

Who cares? Acá odiaban a Ramiro.

Ojala me cierre el orto, pero los partidos que lo vi jugar me parecio tremendo muerto.
Ademas tiene nombre de dibujo animado, de esos japoneses, como esos personajes pelotudos en Mazinger o Robotech.

“Estoy cumpliendo un sueño, todavía no caigo, es el club más grande de América”

:lol:

Flojo termo, habla en la cancha papu, la mejor de las suertes.

A Bou nosotros lo odiabamos, y en Racing debe ser casi tan idolo como el Chango Cárdenas.

[QUOTE=Frank Underwook;7465305]“Estoy cumpliendo un sueño, todavía no caigo, es el club más grande de América”

:lol:

Flojo termo, habla en la cancha papu, la mejor de las suertes.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

A Bou nosotros lo odiabamos, y en Racing debe ser casi tan idolo como el Chango Cárdenas.[/QUOTE]

Donde ves lo termo? Sí dice una verdad

[QUOTE=Kwyjibo;7465293]Ojala me cierre el orto, pero los partidos que lo vi jugar me parecio tremendo muerto.
Ademas tiene nombre de dibujo animado, de esos japoneses, como esos personajes pelotudos en Mazinger o Robotech.[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo hubiese comprado Boca, hubiese dicho lo mismo.

Al fin uno sano, no le saltará nada en la revisión médica no?. Ya estoy paranoico

Y? Que sabes? Está re bien que este contento por venir a River, ya son la gata flora, preferis un Montoyita que se crea más importante que River? Ok.