Carlos Auzqui

El mismo que fumaba el muñeco cuando lo trajo a River jaja

2 Me gusta

No fuman, no saben un carajo de nada y se limitan a copiarnos los refuerzos sabiendo que pueden pagar más, como la mierda de las pastillas esa que se llevó a Alario y Palacios.

2 Me gusta

Sigue en el club la lacra esta ?

1 me gusta

No sea cosa que tengamos que echar mano de este, Arzura, Rossi y demás muertos y que entren en la mini lista de 30 jugadores jajajaj

4 Me gusta

Seguramente gratarola y pagandole el sueldo, sin opción, la de siempre

3 Me gusta

No comprendo la razón de una opción de compra impagable como esa, en vez de poner un número que al menos pueda llegar a ser, por milagro, tenido en cuenta por alguien.

2 Me gusta

al fin una buena auzqui

4 Me gusta

Es nuestro este todavía o lo dejamos libre? digo, para ver si le podemos sacar algo o usar como moneda de cambio por otro

1 me gusta

Por lo que sé lo mandamos a prestamo

2 Me gusta

Es nuestro aun creo q hasta 2022, es momento de cambiarlo por algo en Talleres o sacarle aunque sea un palo , todo sirve

3 Me gusta

Podemos agrandar el combo con un Arzura y un Fontana

3 Me gusta

Alguien vió lo que subió Mora a su historia de Instagram sobre auzqui? Le anticipó q la metía contra los pimenteros y festejaba con metralleta. Pasó a ser ídolo. :joy:

8 Me gusta

Está jugando bien y hoy le metió un gol a la bosta, espero que a futuro podamos aprovechar y hacer algún trueque por un jugador interesante de ellos.

1 me gusta

Como mierda hago para compartir una captura de pantalla aca?

Pegala en paint y guardala, luego subila como una imagen más.

1 me gusta

Terrible paja. :rofl: Si alguien mas puede, q suba la imagen. Lo mejor q hizo Auzqui en su vida.

1 me gusta
17 Me gusta

Carlos querido, no te banco pero bienvenido sea el gol

4 Me gusta

Nos dio mas alegrias jugando en otros clubes que acá. Fue tan malo su paso x river q ni le cambiamos el club en el thread

10 Me gusta