Carlos Auzqui

Igual lo decía por el video que puso LucasP jaja

Este amargo le habia hecho un gol a lanus el dia q ganamos 3 a 1 en esa cancha, creo q previo a perder por copa

Increíble !!! El pobre flaco hace un gol para nuestra felicidad riverplatense y hay tipos que lo insultan como si fueran bosteros. :roll:

¿Entra en el top 25 de ídolos?

Grande Carlitos!

Gracias perro hediondo, te la llevaste puesta como es tu costumbre JAJAAJAJAJAJA

Excelente trabajo agente encubierto “perro”. Siga de esta manera y sera recompensado.

ES TAN HORRIBLE ESTE HIJO DE REMIL PUTA QUE CONTROLO TAN COMO EL OJETE LA PELOTA QUE TERMINO ADENTRO DEL ARCO JAJAJAJAJAJAJA
DIOS MIO DE LO PEOR QUE VI EN MI VIDA ESTE TIPO

[QUOTE=Hackerman;8942621]ES TAN HORRIBLE ESTE HIJO DE REMIL PUTA QUE CONTROLO TAN COMO EL OJETE LA PELOTA QUE TERMINO ADENTRO DEL ARCO JAJAJAJAJAJAJA
DIOS MIO DE LO PEOR QUE VI EN MI VIDA ESTE TIPO[/QUOTE]

Is trhu

Bien hecho señor, pero seguis siendo un muerto

Ojala siga rindiendo a ver si podemos recuperar algo de lo gastado en este tipo

La quiso parar, se le fue larga y la metío de orto :lol:

Si no me equivoco hizo tres goles este torneo. Dos tiros desviados y el de ayer, todos de ojete.

en river 0,11 de promedio de gol. en lanus 0,31

definitivamente le peso la camiseta

jajajaja

acabo de ver el gol a uoca
es un hijo de puta jajaja

https://twitter.com/outofcontriver/status/1253450409085227013

1 me gusta

Jajajajaja lpm, que partido de mierda. La lesion de Driussi, el moco de batalla. Si ganabamos o empatabamos ese eramos campeones para mi

2 Me gusta

Que espanto este tipo.
Encima si se va a Mexico en la guita que dicen, vamos a perder plata

1 me gusta

Que carajo fuman en Mexico para que rayados de monterrey (que tiene un muy buen equipo) quiera llevarse a Azqui
(que conviden)

3 Me gusta