Carlos Auzqui

Es un burro pero es un capo

7 Me gusta

El misterio de por qué lo apodaron perro si es literalmente el mejor jugador de balonpié de la Historia

15 Me gusta

El mejor préstamo sin cargo y opción de la historia.

7 Me gusta

Gran jugador el perrito, nivel Mbappé en el mundial

2 Me gusta

Grande perrito malvado

7 Me gusta

“Da Dog” Au$qui Nigga

3 Me gusta

Ah. Sigue siendo nuestro? Jajaja

2 Me gusta

luche y vuelve

2 Me gusta

Auzqui es como el walter bou de ellos. Se la pasan de prestamo en prestamo, pero vacinan al club rival jugando en otros equipos jaja. Ese bpu nos hizo como 4 goles a nosotros

3 Me gusta

Lo traigo nuevamente.

2 Me gusta

Nah nah nah amo al perrito auzqui cogedor serial de bosteros

6 Me gusta

Lo traemos y que coma banco pero cuando toque jugar con la bosta, entra en lugar de Suárez.

6 Me gusta

Tronco y todo. Me diste más alegrías que Suárez

5 Me gusta

Me gusta el odio que le agarran a la bosta aunque no sean hinchas de River pero solo por haber jugado acá jajajaj en el chat tira “el domingo meto gol contra los bosteros” kjjj que grande el Perro

9 Me gusta

Crack perrekeeeee

Cómo olvidar el “¿Jugó Tévez?” en los festejos de la Supercopa

7 Me gusta

Asi como lo ven hace goles en partidos jodidos a diferencia de otros.

Igual convengamos que en la bombonera el día del 3-1 se erra un mano a mano terrible. Y el partido contra San Lorenzo en ese campeonato también se erra uno fatal, el día que se lesiona Driussi y Paulo Díaz nos mete el gol de pavota (gracias Batalla)

3 Me gusta

Pensar que acá era un perro el muerto este

3 Me gusta

ahora xq hizo un gol a la bosta lo estàn pidiendo jajajaj

son de manual estos “usuarios”

es la tipica del mundo river, cuando jugamos contra el america de cali, Virviescas la rompiò, que pasò ?? River lo compra, se enamoran facil por una o dos actuaciones

7 Me gusta

Lo sigue siendo amigo quedate tranquilo jajaja. Contra boke solo hizo ese gol de ogt…

3 Me gusta