Este muerto en el equipo de ciegos Los Murcielagos comeria banco.
Por favor andate te lo pido bien.
solo en caballito hay 250 tipos con más aptitudes que este chabón para jugar en primera, yo me considero uno
Se nota que tenés 15 años como mucho. Vi jugadores muchísimo peores que esos 2
No parece un jugador profesional
No se como Gallardo lo sigue teniendo en cuenta. Este es peor que al cucurucho Silvani, el jugador mas silvado de la historia de River
No tiene análisis, no es su culpa ya.
Ahora, no dárselo en su momento a Independiente no tiene nombre… explica lo mal que nos va
SI ESTE LO TRAJO EL ENZO DEBERÍA EL URUGUAYO RENUNCIAR. SI TUVIERA DIGNIDAD RENUNCIARÍA PERO BUE ES DIFÍCIL PEDIR ESA PALABRA EN CIERTA GENTE
Es el garche de cometardo
Nosotros solamente traemos a un jugador que no lo quería el equipo al que se lo compramos.
Si jugas al futbol, te dicen perro y no haces nada para cambiar ese mote, te tenes que morir.
Tengo MUCHÍSIMO más que 15 años. Soy más viejo que vos, que según ahí dice, tenés solo 21 añitos.
Vos podés hablar de Paniagua, Ballón, Lussenhoff, Arano, y todos esos que se nombran siempre.
Para mí, Auzqui, Mina y Domingo en la historia de River son menos que esos pelafustanes. Auzqui, por lejos el peor.
Domingo y mina eran malos pero no da para ser los peores de la historia. Por lo menos tuvieron superclasicos destacados ambos jugadores y fueron campeones
Que hijo de re mil puta esta basura.
No entiendo cual es el negocio con este…
O sea, que gana River, Gallardo o Francescoli haciendo que juegue este muerto en River?
Algo que ver con apuestas tiene que ser…
Como alguien que se autodenomina ‘‘Perro’’ podría ser bueno, la verdad los que lo trajeron son unos craneos :lol:
Tocaste DOS pelotas en 45 minutos, lo tuyo ya no tiene descripción HIJO DE RE MIL PUTA.
no puedo creer que este intento de jugador integre el plantel profesional de river. en junio hay que rajarlo aunque sea pagándole al club que lo contrate
Posta este pibe es de los peores que ví con nuestra camiseta es malo malo.
LCDTM andate