Basura
Es el peor jugador del plantel actual, y eso que tiene mucha competencia
Esta en el top 3 de los peores jugadores de la historia de River
Le pedi respetuosamente que por favor se vaya de River por instagram y me puso puros emojis que ni el entiende que singnifica…mamerto hasta para comunicarse…es muy injusto dios con nosotros y con este tipo
Captura
Que malo es, pobrecito, ni la tocó, no hizo nada ayer, pero sigue teniendo oportunidades y encontrando un lugarcito, la concha de dios, hasta cuando nos vamos a tener que fumar al muerto este, el miércoles ni al banco tiene que ir, viajar va a viajar porque lleva a todo el plantel, es jugar con uno menos desde el momento en que entra a la cancha
No la puedo subir por el tamaño …la achique pero tampoco me deja[emoji35]
Chabon es increíble, el técnico le da mil y una oportunidades a este sorete y al pibe Rollheiser hace mil años que no lo convoca, tengo una bronca de seguir viendo a este y a Casco jugar en River
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; elcop?
Ahi me la puse en la firma…no se si se llega a ver…flojo gil es
Ladron hijo de mil puta, basura, lacra inmunda devolve todo lo que te robas la re concha de tu madre rompete las dos rodillas y no vuelvas a jugar nunca mas hijo de recontra mil puta
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
No le quites meritos es el peor jugador en la historia de river, es mas en la historia del futbol argentino jamas vi una lacra inmunda peor que esta basura, no hace ni una puta jugada ni una sola
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Y vos gallardo que mierda se te pasa por la cabeza para poner a este sorete, es increible
Es el peor en años, eso seguro. Es un inutil en toda escala posible. Un asco con la pelota, solo es rapido y da pena corriendo como retrasado al 3 rival
Horribleeeeeeeeeeeee
un jugador a la altura del River pre Descenso
EL partido fue tan perfecto que hasta fue el mejor momento de auzqui en River (Vean el video de Auzqui ninguneandolo a Tevez :lol: )
[TWEET]974140297021140992[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
EL partido fue tan perfecto que hasta fue el mejor momento de auzqui en River (Vean el video de Auzqui ninguneandolo a Tevez :lol: )
[TWEET]974140297021140992[/TWEET]
[QUOTE=MojoRisin;8164650]EL partido fue tan perfecto que hasta fue el mejor momento de auzqui en River (Vean el video de Auzqui ninguneandolo a Tevez :lol: )
[TWEET]974140297021140992[/TWEET ]
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
[TWEET]974140297021140992[/TWEET ][/QUOTE]
Quiero ver el video, pq lo lei y quiero ver si es vdd, no puedo entrar al enlace, pasamelo por favorrrrrr
Esta en olé. Jajjaja la termeó toda AUZQUI
Que termo este muchacho. Como el destinatario es Tevez, y acabamos de garcharnos a la bosta, pasa, pero no sé a quién puede cargar este pelotudo si es un desastre.
Tevez te boludeooo AUZQUIIIIII boludoooooo, volvete a chinaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Lo mejor que hizo en River desde que está, el “Ah jugo Tevez?” jajajaja