Carlos Auzqui

Casi me muero cuando vi que este se coló en el banco de suplentes y el que salió fue Borré, esas cosas la verdad no las entiende nadie, increíble

No entiendo por qué fue al banco este fiambre ayer en lugar de borré. Tampoco entiendo por qué sigue en el club.

No lo habian vendido a este fiambre?

Auzqui x Pratto. Increible. No puedo creer estar tan mal y para colmo que le sigan dando confianza al burro este

¿Entró?

Díganme que estaba soñando con una pesadilla, díganme que vi mal y que no entró este hijo de mil puta que ya tuvo mil oportunidades y no apareció jamas, para ganarle el partido a Gallardo, que está mas perdido que perro en cancha de bochas

todos sabemos que es horrible. no vale la pena putearlo a él, hay que putear al que lo pone

SARPADÍSIMO HIJO DE PUTA Y AMARGO. LO MÁS MALO QUE VI EN MI VIDA JUNTO A MINA Y NICOLE DOMINGO.
PERO MÁS HIJO DE RE MIL PUTA ES EL DT. Y NO ME CONTRADIGAN PORQUE YO TENGO RAZÓN. EN QUÉ CABEZA CABE QUE ESTE MAMARRACHO VA A LEVENTAR SU NIVEL? CUÁL NIVEL? POR FAVOR, COMO SI ESTO FUESE UN JUEGO DE PLAY STATION, QUE LOS USUARIOS VAN SUBIENDO DE NIVEL. DEJEN DE ROMPERME LOS HUEVOS.

MORITE AUZQUI, ME TENÉS RE PODRIDO. Y VOS GALLARDO TMB.

Hoy debe haber Sido el peor cambio en la historia del fútbol.sacar a Pratto q estaba en buen nivel x este fiambre q no aporta nada de nada

Cuando entró esta basura ya me dije, ya fue lo empatamos o lo perdemos

La concha de tu madre Gallardo

Ojala se muera asi gallardo no lo pone mas

Encima la que le quedo en el offside la tiro 10 metros arriba del travesaño

bien perro, entraste con ganas al menos.

Este hijo de puta se debe coger al hijo de Enzo, a Nahuelito Gallardo y a Sandrita Rossi, sino no entiendo como sigue jugando este negro mono neuronal de mierda

El peor jugador de la historia de River. Superó a Arturo Mina y a Domingo.

Pedí el cambio hdp

Pagamos por este paquete?

Tiene menos habilidad con los pies que un arquero de b nacional