Carlos Auzqui

Todavía no me olvido los goles que erraste HIJO DE RE MIL PUTA!

Nunca me voy a olvidar de la chance de liquidar el partido en la bombonera, te quisiste hacer el canchero y la tiraate afuera. Y ni hablar del gol cantado en el gasómetro. Un pelotazo de 40 metros, la baja como los dioses y la sacó del estadio estando abajo del arco

andate para conservar la poca dignidad que te queda

Si hablas seguido con los chinos preguntale si no buscan un cajero así les encajamos a este hijo de puta

otro lastre

basura hijo de mil puta

La diferencia que este muerto de mierda ya no tenga lugar es que de mitad para adelante ya hay mejores alternativas. A Casco lo colgas igual y solo te queda Saracchi, lamentablemente hasta que no promovamos a alguien o compremos para ese sector a la mierda vomitiva cara de nada de Casco va a seguir. Además parece ser inexplicablemente un jugador fetiche del técnico.

La concha de tu madre hijo de puta!

La caida de su pase a cualquier lado este verano fue un golpe muy duro para mi

Increible como se tira guita en River …

en diciembre hay que venderlo y con esa plata traer aunque sea un canchero que no queme el pasto

Lo tendrian que haber mandado a prestamo sl Real Potosi, es increible que este cadaver siga en River

Este sigue o se fue?

Volve Carlitos, te perdonamos!!!

Muerto del orto.
Todavía no se entiende que lo hayan dejado dentro del plantel. Debió irse junto a Nicolás Domingo. Gallardo, D’Onofrio: a la puta que los re parió se pueden ir.

Concentra para el partido en Brasil, paga 1,50 que juega, de titular o entrando :lol:

Por lo menos ponganlo a limpiar los pisos del club…que sirva para algo

Yo de volante por derecha lo pondria, por lo menos corre como un caballo.

Era mandarlo a Belgica y sanar un poco la deuda que va a dejar lo de Pratto.