Carlos Auzqui

Se queda el perro

Como mierda se va a quedar esta mierda

Se queda y fija que juega el domingo el segundo tiempo, que carajo hicimos para merecernos esto, la re putisima concha de dios, parece mentira, los peores canceres del plantel, que realmente nos hicieron perder todo, lease, este, C*sco y Lux, siguen en River y los vamos a tener que seguir fumando y puteando a morir este semestre por lo menos, es fácil borrar a los pibes, por mas malos que sean, como Andrade, Moran Correa, Denis Rodríguez, Barboza, pero parece que faltan huevos o mano dura para rajar a los que había que borrar

TUMUFA lo logro de vuelta.

En junio lo vienen a buscar recién de Bélgica, que sal la re puta madre que lo parió

Sabés como te lo cambio por lean fernandez? De cabeza, le pongo 1 palito y medio mas y listo

VAMOS PERRITO, A ROMPERLA

LA CONCHA DE TU MADRE SIDOSO DE MIERDA

Ahora a quien carajo le encajamos a este muerto en el proximo mercado de pases? El tren pasa una sola vez en la vida.

La ultima frase que escribiste me hizo acordar a Millo con Gigliotti y me dio la idea: China.

No se fue Firulais

:confused:

No te vas mas hijo de re mil puta.

Pero la concha puta de tu madre, andate del club forro de mierda

[TWEET]956659110862315521[/TWEET]

Algún equipo chino/árabe lo tiene que querer

Cómo puede ser que RIVER no saque un delantero de mieda de sus inferiores que sea mejor que este engendro…?? Juro que no lo entiendo.

Yo me voy a largar a llorar viejo, es increíble. Esto demuestra que ni siquiera confiamos en las inferiores. Cualquier pibe verde es mejor que este anti fútbol

Me dirán paranoico pero por algo quieren q se quede… la lesión de pratto es misteriosa

Quieren que se quede porque despues de Scocco, Pratto y Borré no tenemos a mas nadie. Lamentablemente es eso, lo de Pratto ya lo hubiera tirado algun contra de la dirigencia tipo Humene o un tipo que le chupa un huevo todo como Muzio, pero si ninguno tiro nada es porque la lesion es lo que es

Este hijo de puta sigue robando la concha de su madre loco encima aguilar y bostarella nos hicieron mierda las inferiores y ahora estamos pagando eso sin poder sacar un puto pendejo que juegue decentemente todavia seguimos pagando lo que esos hijos de puta nos hicieron