Carlos Auzqui

Es comobun perro de la calle con sarna que le diste de comer y ya nonte lo podes sacar de encima

No se va más este tumor

Se queda esta basura? anda a cagar

Ahora con Pratto y Larrondo out va a tener muchas chances este forro la puta madre

No puede jugar ese Picasso? Tiene un partido y un gol creo.

Este es tu año Carlos! Rompela como siempre y cerrale el orto a los viryin tineiyers que no entienden nada de calcio.

El problema de Auzqui es que es un jugador que no hace nada, no se destaca por nada. No es rápido, no pibotea, no da pases, no hace goles, no tiene cabezazo, no amaga. No se para que lo tenes en River la verdad.

La re puta que te parió!! Como podés seguir robando en el club… PARÁSITO!!

La peor compra de la gestión, por encima de Larrondo eh.
Al menos Larrondo llegaba con algo de actualidad en Central, pero este nunca destacó.

Se habrá dado cuenta Gallardo por fin que sos un matado?

Fuiiiraa perro!

Yo creo que no pasa por darse cuenta, el semestre pasado se quedo sin Alario, sin Driussi, sin Mora y sin Larrondo, RECUERDEN que Larrondo pareció mejorar y hasta anoto un gol por copa Libertadores, se le cayeron TODOS, a quien queres que ponga??, algunas cosas se terminan haciendo mas porque no te queda otra que por decisión, o vos pensas que con Driussi, Alario, Mora y Larrondo 100% TODOS, Auzqui iba a jugar ???,

Se seguira garchando al hijo del Enzo o ya se esta comiendo a Nahuel?
Sino no se entiende como sigue en el club este engendro.

[QUOTE=EmaRN;8095011]La peor compra de la gestión, por encima de Larrondo eh.
Al menos Larrondo llegaba con algo de actualidad en Central, pero este nunca destacó.[/QUOTE]

Para mi lo de Casco y Lux fue peor que Auzqui, lo de Casco sin dudas.

Te ganó el puesto Mora, que no juega hace 14 años, imaginate lo hijo de puta que sos.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

En todo caso Rollhseiser, es bastante mejor jugador.

No se, probablemente no, pero yo me he cansado de ver que lo ponía a Auzqui en partidos donde no hacía falta, al pedo, perdiendo poder ofensivo, porque la verdad que este tipo no te da muchas variantes, no se entendía porque lo ponía mas allá de la falta de variantes.

SOS TREMENDO HIJO DE PUTA

Lo único bueno de la tarde noche, que este perro hijo de mil putas se haya quedado afuera del banco, era hora, tarde pero seguro, ojala sea normal eso y pase en todos los partidos de aca en mas, de solo pensar que puede volver a ser opción desde el banco ya me hace dar ganas de romper todo

Volvé

ah re