Hasta que no lo vea entrenando en otro club…
Llegamos a recuperar los 3 palos y va a ser la mejor negociación de Rodo, aún por encima de la de Lesión Pérez.
Lo hubieran vendido a cualquier lado menos a Independiente, son mas boludos…
Que de la mano
de Ariel Holan
de falopa nos va a limpiar!
Si se concreta esto me hago Holanista a muerte, ya con Domingo le agarre aprecio
Si Holan se lleva a auzqui casi seguro va a ser el reemplazo de Gallardo cuando el muñe se vaya de River, los dirigentes necesitan un DT acepta falopas.
que la chupe el rojo, cuando quisimos a rigoni nos pidieron 8 palos
y si encima se lo regalamos a prestamo somos unos pelotudos barbaros
Gracias Holan por llevarte toda la mierda del plantel.
P.D: Te hacemos un 2x1, compras a Rossi y te regalamos a Lux.
Que se vaya ya por favor
Que hermoso sería verlo en Ex-River
Es una ley del futbol que todo jugador apodado “El Mago” es falopa, pero a falta de dudas trajimos a uno que lo apodan “El Perro”
[QUOTE=Lucas Millonarioo;8090711]que la chupe el rojo, cuando quisimos a rigoni nos pidieron 8 palos
y si encima se lo regalamos a prestamo somos unos pelotudos barbaros[/QUOTE]
Practicamente les enchufamos un cancer, va a jugar mas a favor nuestra que suya
ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE
[QUOTE=Lucas Millonarioo;8090711]que la chupe el rojo, cuando quisimos a rigoni nos pidieron 8 palos
No estamos en condiciones de hacernos los ofendidos. Pensa en el bien mayor que es sacarnos un muerto de encima. Me acuerdo que los hinchas de Estudiantes un poco mas y nos ofrecían hasta a sus jermus con tal de que nos llevemos a este perro.
es un sueldo menos y no se lo pudimos enchufar a nadie mas
Ojo que trolingo ganó la sudamericana. Por ahí rinde este fiambre y no los sacamos de encima, para River no es.
Andate
Según cortese no se va (siempre tirando pálidas este hijo de puta)…
La re putísima madre, por qué no te lesionas vos hijo de re mil putas…
Ya me lo imagino entrando en el segundo tiempo el domingo y me quiero cortar la pija…
Tuve un sueño hermoso, soñé que me metía al foro y estabas en ex-River, con Casco y Larrondo… me desperté con lágrimas en los ojos jajaja
Ch 1.5/2M y este fiambre por Fernández, Holan no lo puede ni ver.