Ayer mire el partido con mi tio que es del rojo, cuando entro este fiambre le explique que no es futbolista auzqui y no me entendia. Cuando recibio dos pelotas y lo vio moverse entendio todo.
¿Que paso con el prestamo a Belgica? no nos sacamos mas de encima a este paquete.
que facil hubiese sido ser jugador de futbol, como la cingue yendo a trabajar la puta madre
@lucianorios92
Auzqui fue ofrecido a San Lorenzo e Independiente.
Que lindo va a ser no verlo más en River, asco de jugador.
Este hijo de puta se va a transformar en Bertoni si se va al rojo, como paso con Domingo (que en independiente es Marangoni)
Lo único que pido es que sea una venta. Si es a préstamo lo tenemos acá de nuevo el año que viene
El nuevo domingo el hijo de puta, estoy seguro, si lo quieren que paguen lo mismo que pagó River. Nada de prestámos a ese equipo de re mierda.
Domingo no juega nada en Independiente, no sé quiénes les hacen creer eso.
El 5 es Rodríguez, Domingo va y viene por el medio como un tontito, no aporta nada, y en lo defensivo se mete todo el tiempo a estorbar entre los centrales; cuando sale a cortar pasa de largo todo el tiempo. Miren con más atención, porque sigue siendo el mismo desastre que era en River.
Ojalá Auzqui vaya para Avellaneda. Es uno de los peores jugadores que vi con la camiseta de River, al igual que Domingo, Boyé y Mina.
Según el representante podría ir a Independiente a préstamo con cargo bajo (algo es algo) y opción de compra alta JAJA! Olvídate, en un año está de vuelta en River.
Eso es lo peor, si lo quieren que le compren parte del pase y de ahí que decidan en un fúturo si comprar la otra.
Los 3 millones de dólares ya están perdidos, esa inversión no la recuperas. Podés sacar alguna plata con un préstamo como en este caso, puede que algún día Estudiantes lo quiera de vuelta y compre una parte del pase, a lo mejor cuando el jugador este a meses de quedarse con el pase en su poder los dirigentes lo vendan al mejor postor, pero la verdad es que nadie va a pagar 3 millones de dólares por Auzqui. Para mi que el préstamo tenga cargo y que sea otro el club que le pagué el sueldo es negocio para River (después podemos discutir si justo Independiente es un club para darle un jugador tan fácil, pero eso es otra cosa). El tema es que la opción de compra sea razonable, si es alta es al pedo porque no la van a pagar.
Quiero creer que lo van a comprar al muerto de Auzqui los del rojo o quien lo quiera del futbol argentino, nada de prestarlo sin cargo y sin opción, en River no puede jugar nunca mas, que lo use otro un año y que vuelva aca no sirve porque no va a mejorar, es burro, de minima tiene que ser préstamo con opción de compra obligatoria, o les vamos a regalar otro mas para que después Holan lo haga rendir? ojo, que no se malinterprete, a este muerto y a Domingo no los quiero ver nunca mas en River aunque en otros clubes la rompan toda, pero si ahí rinden, no se los podemos dar gratis y que después pase la gran Bertolo en Banfield, usándolo gratis 3 años o rescindiéndole y que lo lleven libre, sumado a que si nosotros vamos a pedirle al mas muerto de ellos, de minima para sentarse a hablar nos piden 3 palos dólares sin ponerse colorados, yo no veo las horas de que el perro este se vaya de River, pero tampoco seamos los pelotudos de la película, si lo quieren, es por algo, entonces nos hagamos valer y algo de plata les saquemos, aunque no sea lo que pusimos para traerlo
si nos dan 2 palos, agarro viajo de una.
Un palo y medio y esta jaula y lo llevo a Avellaneda en el caño de la bici
[QUOTE=elsensei;8090464]Un palo y medio y esta jaula y lo llevo a Avellaneda en el caño de la bici
SOY UNA AMENAZA. jajajajajaja
[QUOTE=elsensei;8090464]Un palo y medio y esta jaula y lo llevo a Avellaneda en el caño de la bici
Recemos que la palabra final no sea la del jugador. Si define Auzqui estamos fritos.
Que se vaya ya, por el amor a todo!
ponele que se lo vendiesen a boca, y que tenemos la confirmación de que nos vacunaría en cada clásico, igual llevátelo, loco
no me importa a quién refuerce, sabemos que en river es un cáncer y nos jode cada vez que entra, y sabemos que si está entra
así que chau loco, que la rompa donde quiera pero bien lejos