Carlos Auzqui

Eso intuyó por lo que vengo escuchando.

este tipo es de los mas Falopas DE LA HISTORIA de River,esta al nivel de los Cabral,Nico Sanchez,Loeschbor,etc,y no estoy exagerando,no tiene absolutamente ninguna cualidad

Cuando te vas? La re concha de tu madre

No lo putean porque todo lo que pueda decirse de él sabe a poco. Habría que inventar nuevas palabras para describir correctamente lo horripilante y muerto que es :lol:

Sigue esta lacra hija de mil puta robandole a river basura inmunda se lesiona martinez, enzo perez, antes mora y todos pero este hijo de recontra mil puta ni una cagadera le agarra y la concha de tu hermana basura

Peor que Saviola versión 2015.

Rompete todo burro

Es obvio que algun gol a Gimnasia le hace. Solo para eso sirve este muerto

Desde que llegó cuento los días para verlo en Ex River

Se viene el unico partido del año en que rinde

¿Entró?

Que se dedique al atletismo, virtudes futbolísticas no tiene ninguna.

no se me ocurre puteada para este tipo, que se vaya dios mio esto es River

Malo con ganas y sin ganas. La concha de tu madre.

Hasta cuando Gallardo lo va a poner a este muerto hijo de re mil putas? tenemos que perder también contra Tucuman y regalarles su primera copa para que se de cuenta que no tiene que jugar ni concentrar un puto minuto mas en River? que le den salida esta noche, que tenga tiempo de buscar ofertas y un club que lo quiera para que después no diga que no consiguió y se quede a robar aca un año mas, si este tipo juega el sábado, creo que me doy vuelta y me voy, no se aguanta mas, prefiero que juegue cualquier pibe verde de la reserva antes que estos muertos, a esos pibes no los voy a putear como a este

Lo eh puteado en todos los idiomas ya. El mismo es un insulto al fútbol y a la vida.

¿Qué se podía esperar de este energúmeno? Si cuando se estaba por dar la compra los bidoneros abrieron un thread en su foro festejando.

Hizo algo desde que entró?

Prefiero a cualquier hincha antes que este fresco, no se si ira a jugar mejor o peor, bueno, peor de lo que juega este es dificil, pero al menos va a poner huevos y no va a cobrar sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Del que nada se esperaba, nada hizo

Como se puede sentir un pibe de inferiores cuando ve que en River juega este muchacho y a vos nunca te dan la chance?