Carlos Auzqui

Qué bocha le pone el pity. La mandó directo a la 1-11-14 el hijo de puta.

No tiene talento para River. Espero que arme las valijas.

no puede seguir este muerto

No entiendo que mierda le ve gallardo, en los entrenamientos acaso dará un pase bien? Es asqueroso lo de este tipo, asqueroso, nunca una jugada bien. Define mal, nunca un pase al compañero, no se pasa a nadie, tiene cara de pelotudo. Que mas? 3 millones la concha tuya. El mágico canales tenia mas sangre que este tipo, que horror de jugador por favor.

No tiene ni siquiera la garra de mora este tipo, déjame de joder no tiene una virtud buena, cómo mierda llego a primera?

como mierda llegó a RIVER!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ENZO, ESTO ES UN NEGOCIADO. ESTO ES UN NEGOCIADO TOTAL

LOS QUE SIGUEN BANCANDO A FRAN$E$COLI VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

ESTE ES OTRO NEGOCIADO DE ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA

Y SI GALLARDO SIGUE PONIENDOLO VA A SER COMPLICE TAMBIEN SINO ES QUE TAMBIEN ES RESPONSABLE

QUE BRONCA TENGO LA CONCHA DE SU MADRE

Que generoso fue el futbol

El peor jugador del plantel, por muy lejos. amargo, sin fuerza, con poca habilidad y escasa velocidad (lo digo pensando en su físico y sus características)… horror, horror, horror. no sé qué le vio Gallardo. pelotudo

Mamita, es el mas nefasto de la triada Bluff, Chasco y Asqui.
La unica cualidad que tiene es que es rápido, despues lo demás pauperrimo, es una patada en medio de las pelotas verlo titular en River.
No puedo creer como esta escoria, que era resistida en Ensuciantes, sea titular en River, la re puta madre que los pario

Ni para Victoriano Arenas tiene talento este lisiado de mierda

Fija que los jueves le limpia la pileta de la casa del Enzo para el fin de semana, por eso arreglo venir a River

a esta falopa de mierda no la putean? Lacra inmunda.

Hasta lollo en una pata jugaría mejor de extremo que este tronco

Este es el primero que Gallardo tiene que rajar en diciembre si quiere que no lo puteen, es un cáncer, no te salva NUNCA, cuando apareció en una jodida o cuando las papas quemaban? es un muerto, le esta sacando oportunidades a pibes de abajo, no veo las horas de que no este mas en River, encima juega todos los putos partidos, que generosa es la vida con algunos

Ni de suplente puede seguir el año que viene.

Mufa

No puede aparecer nunca porque no tiene calidad para hacerlo. No se si es cagon, para mi es un muerto quw tiene nivel de b nacional

No puedo creer que siga teniendo chances de entrar

No se extrañen que vuelva al 11 inicial. Cápaz Gallardo pone doble 5 de marca con Ponzio-Rossi y Martinez por izquierda y Auzqui por derecha… no lo sé rick.