Carlos Auzqui

Es horroroso lo que me pasa con este tipo, cuando es titular ya se que el equipo va jugar feo y cuando entra de suplente tengo la seguridad de que el equipo va a jugar peor.

Basta de este tipo, ya tuvó sus chances, pongan un 8 y otro delantero con Scocco ¡!¡! :angry::rage:

este indio cara de verga debe ser la putita de la concentracion, el muñe se debe hacer tirar la goma por este pelotudo

sino no se entiende que juegue todos los putos partidos

Solo en el Boca de Bianchi podria funcionar este muerto.

No puedo entender el capricho de gallardo con este hijo de mil puta juega todos los partidos el sorete, cualquier cosa es mejor que esa basura, pero no lo sigue poniendo

Es injusto el destrato que sufre un pibe del club como Palacios o Denis otro interesante jugador por parte del técnico, que claramente no esta en sus cabales, tenemos a un tipo mal de la cabeza dirigiendo este barco, porque hay que estar mal de la cabeza para preferir a esta escoria.

Un desastre

Mamadera, que mierda haces jugando en la primera del club más grande de América.

Sin ningún ensañamiento, sinceramente no va más. Ni para el banco. No tiene virtudes. Yo pensé que al menos iba a ser un rapidito movedizo pero no sorprende a nadie.

3 millones de dólares. Cómo no fui jugador.

Basta de este aparato de titular, que el Enzo salga a dar la cara a justificar este negociado

Afuera en diciembre. Ni al banco tiene que ir. Es muy malo.

Ya no me quedan adjetivos para este intento de jugador.

Basta de este muerto que te rompe las retinas la puta madre, es un burro con todas las letras, se choca con los rivales, cree que son invisibles porque les tira la pelota a las piernas, no se gambetea a nadie, erra pases, erra goles, es horrible, no tiene que ni siquiera concentrar en los 3 partidos que quedan en el año, no aporta absolutamente nada, prefiero ponerlo a Palacios o Denis antes que a este, toda la vida

Tiene gran desequilibrio en el uno contra uno, mucho despliegue y condiciones fisicas extraordinarias. Si a eso le sumamos su excelsa pegada de media y larga distancia, caemos en la cuenta de que estamos en presencia de un jugador notable. Si se serena un poco, lo veo en el proximo mundial.
El reemplazante (Y mejor aún) de Sanchez, vino para ser idolo, denle tiempo.

Firma: la mama

Que asco me das

Otro negociado de Enzorete.

La re concha de tu madre todavía me acuerdo el gol que te erraste el campeonato pasado contra san silencio. Increíble lo que es este país de generoso para que esté tumor con patas sea titular.

//youtu.be/Zo3xN27CkkY

3 palos verdes.

No pueden eliminar este thread?

Ya suficiente con que me lo tengo que bancar de titular todos los partidos, no podemos eliminar este tema asi por lo menos no lo tengo que ver aca? Es mucho pedir?