Carlos Auzqui

Bertolo es dios al lado de auski

Che, hasta cuando nos vamos a tener que fumar a este cadáver jugando todos los putos partidos de titular? que nos avisen, asi nos ahorramos mala sangre, puteadas y calentura, o hay que esperar a perder también la copa Argentina para recién ahí borrarlo? mamita, siempre lo mismo en River, este tipo después del clásico no tuvo que haber ni concentrado mas, se le tendría que haber comunicado que lo separaban del plantel, para lo que aporta este, que pongan a Palacios, Denis Rodríguez o a cualquiera, que al menos me va a hacer calentar menos que este hijo de mil putas

Es increible como nos cargamos el equipo de tipos tan falopa. Sinceramente no le encuentro explicacion, estabamos bien economicamente y con un plantel ganador. Fueron reemplazando piezas claves con tipos rotos, malos o blanditos. A veces siento que volvimos al 2007, 2008 de golpe.

El asco que le tengo a este hijo de recontra mil puta es indescriptible, que alguien le meta falopa en el agua o algo y lo suspendan 10 años hijo de mil puta andate ladron y vos gallardo la concha de tu madre deja de ppner a esta basura, sos pelotudo? No ves la mierda que es, y no vengan con que no hay otro, cualquiera va a der mejor que esta basura hija de mil puta

Lo dije apenas lo echaron a LUX, el cambio era por ASQUI y no por krillin.

Lo que no entiendo es que no haya en inferiores un pibe no tan horrendo como esta mierda.

Explícame la titularidad de este muchacho

Hijo de mil puta la concha de tu puta hermana rompete las dos rodillas y no juegues nunca mas ladron

Me molestan los negocios de mierda que se mandan. Al margen del gol de Solari… ¿Augusto era mucho menos que este idiota? Si queres un volante por afuera que te haga el carril, para que gastar plata en un tipo como este si ya tenias a Solari. Seguramente vino para ser suplente, pero para eso dejalo a Solari que habia demostrado cositas en ELP, y te ahorras esa guita para un jugador más relevante.

Un jugador que llego acá sin ninguna cualidad alguna

Disgusto metiendo goles y este hijo de puta corriendo como tarado

Es horrible solari. hoy jugo mal

Es un sida, pero este es ébola.

Ya tuvó sus chances, me enferma verlo a el y a de la cruz en el 11 inicial

No lo puteo porque pienso que no puede jugar mas de lo que lo hace, o sea para nada a la altura de River. Inentendible la contratación.

Increible que este tipo este en River, una incorporación asquerosa bien falopa y fuera de cualquier lógica, se trajo a alguien sin ninguna cualidad futbolística, no nos aporta en nada.

Hijo de mil puta, te quiero ver lejoos de River.

A este cara de verga hay que agarrarlo un día de semana en el club, meterlo en un cuartito y cagarlo bien a trompadas

Es horrible. Pero no es su culpa que el chorro del Enzo lo traiga y Bielsa Gallardo lo ponga.

De noche debe ser traba, es fija. Si todavía sigue en River supongo que es porque laburará bien

Tal cual.

Ya lo estaba puteando en el primer tiempo que pierde una pelota boludísima por tomar una mala decisión en el pase y viene el gol de boca.