Con este falopa queriamos ganar la copa
DALE SIDOSO HIJO DECPUTA UNA BIEN TE PIDO
Pasaron botinelli, urribarri y el pelado san martin y dijeron que hay olor a negociado
Muerto hijo de mil putas
Me arden los ojos de verte jugar, ni siquiera sos jugador de fútbol, cómo mierda hizo para llegar a jugar profesionalmente el parásito este?
TODO DE GALLARDO
este es del enzo gallardo nunca lo pidio
Esperpentoso. Rajenlo después de la final.
Enzo trajo a Mayada que Gallardo no lo pidio y no lo ponia nunca, entonces explicame por que Auzqui es intocable y tiene mil oportunidades?
no hay otro amigo, eso pasa no hay otro
La mitad del foro presenta mas talento que este negociado…
Que asco que da este engendro
DENIS RODRIGUEZ y DE LA CRUZ tranquilamente pueden ir de 8, si total, el equipo ya es un invento.
si yo concuerdo con vos, es mas denis rodriguez me parece un muy buen jugador pero gallardo esta empecinado con jugar con 2 arriba y si me preguntas xq no lo se, hay varias osas q de gallardo no se entienden
De La Cruz ni en pedo te puede hacer de 8, no tiene marca ni recorrido, son conceptos básicos para opinar. Palacios podría jugar de 8, Denis y Fernandez podrían bancarse jugar ahí aunque tienden a preferir ser doble 5 ambos, Dlc no tiene chances.
Espantoso el esquema de Gallardo, digno de fifa, preferir a Dlc y Auzqui antes que jugar 442 con 8 y Borré es haber perdido el juicio.
Insolito que lo hayan dejado en cancha cuando lo expulsaron a Lux. No jugar con 2 delanteros por este pelotudo es algo irrisorio.
La culpa no es de él…
Me olvidaba de palacios, una buena opcion ese pibe. Pero Auzqui me hace extrañar a Bertolo y con eso te digo todo.
Ojala se te caiga una tribuna en la rodilla