patadura
Que malo es por favor, me imagino como seria de horrible de chico.
tengale paciencia, recien tiene 21 años (?)
[QUOTE=riverplate96;7977162]Alguien me explica que hace este mediocre en River?
Me encantaria tener a Donofrio y a Francescoli sentados aca enfrente mio dandome explicaciones de por que mierda fueron a contratar a este mediocre hijo de mil puta, que condiciones le vieron como para poder ponerse la camiseta de River? Que requisitos cumple? No tiene velocidad, no tiene desequilibrio individual, no tiene tecnica le rebota la pelota, no tiene juego asociado, no tiene gol, no tira buenos centros. Que hace? Corre como tonto los 90 minutos, alcanza para ser jugador de River? Me da asco que este jugador tenga que ser titular EN RIVER!!! porque no hay otro.
El principal error de Gallardo es estar tan entongado con esta dirigencia. Ya esta viejo, se entiende que estas agradecido porque confiaron en vos y te fueron a buscar pero deja de agachar la cabeza y exigi como tiene que exigir un tecnico de River. No les soltaste la mano y les renovaste por un año mas, te quedaste a jugar por el principal objetivo de este año y ellos te pagan con AUZQUI. El refuerzo de la dirigencia para pelear la copa libertadores de este año fue AUZQUI… Y para rematarla a mitad de año te venden a las 2 figuras del equipo. Jugadores que vos te encargaste de potenciar y convertirlos en las figuras que terminaron siendo.[/QUOTE]
el enzo bajaba de la tribuna asi todo gordo y viejo como esta y seguro hacia algo mas que este perro
es increible que sea titular EN RIVER, este hace 20 años ni quedaba en una prueba del club
en marzo cumple 27 el oligofrenico de mierda este
ojala llegue el momento de que la pase MUY MAL en river, que lo putee la gente en la cancha y en la calle, ya es detestable y eso que esta hace un par de meses nomas
el otro dia colgaron el gol del loquito centurión en cancha de River y Moreira tambien se manda un cagadón, creo que son mas de las que nos parecen. Es buen jugador pero se manda muchas.
No busquen explicaciones futbolísticas, es amigo del hijo de Francescoli. Todo dicho.
En 5 años vamos a decir “Che se acuerdan cuando el muerto de Auzqui jugó en River”
Similar a lo que hoy hacemos con Galvan, o con Archubi. o con tantos otros
Cómo llegó a 1 era división este hombre?
“Futbolísticamente” hablando es el peor jugador del equipo. Hasta Casco tiene alguna virtud perdida por ahí (muy, MUY escondida) que podría hacerlo pasar como jugador de fútbol profesional. Ver a carlitos, en cambio, es como ver a cualquier forista con buen estado físico corriendo y equivocándose en cada intervención.
Mi consejo es el siguiente: si tienen 18 años o menos, empiecen a cuidarse y a entrenar como un futbolista profesional. Luego, busquen al hijo de Francescoli en sus redes sociales, ganen su corazón (?) y vayan a probarse a River. En dos meses se están yendo a Disney de pretemporada con el plantel profesional. Eso sí, no se olviden de mí cuando estén ganando fortunas solo por entrenar (?)
No le mete un gol a nadie.
Ah, pero a River…
Tipica contratacion Aguilaresca, pense que esa epoca de jugadores nefastos habia quedado atras, hasta que aparece este infradotado en el 11 titular
No puede pasar un dia sin que te diga asqui sos un hijo de recontramilputa y la putisima madre que te recontramil pario muerto de mierda andate basura andate
los refuerzos de donofrio… cuando tuvieron la pelotita armaron este equipo cagon, apatico y perdedor
los mismos jugadores que aguilar trae este hdp
yo no entiendo que hace jugando al futbol directamente, no le da ni para la novena de groenlandia
Asqui pedazo de hijo de puta andate ladron, andate
Ladron hijo de mil puta
No sé si da para putearlo realmente. Estuve pensándolo…no es que era figura y bajó su rendimiento.
Siempre fue así de mediocre. El tema es que nosotros fuimos a buscarlo…
Asco
GALLARDO NOS VE LA CARA DE BOLUDOS CON ESTE JUGADOR, DESASTRE EL MUÑECO YA