Carlos Auzqui

[QUOTE=nico_riverplatense;7977007]Rogelio? El día que Auzqui haga algo como esto, me tomó un avión y me exilio del país:

Rogelio es Johan Cruyff al lado de este tipo.[/QUOTE]

Pero Cruyff ahora. Aun asi es mejor que Auzqui.

Qué malo es, la puta madre

Mira que he visto muchas contrataciones malas en River, esta es la peor.

Nada que ver Auzqui con Rogelio. En su momento el mellizo delantero estaba fuerte y rápido, pero quizá por su juventud también tenía cierto nerviosismo y una definición horripilante. Pero al menos se desmarcaba bien, usaba bien el cuerpo, era FUERTE Y RÁPIDO.
Auzqui no tiene fuerza, no es tan rápido, le ponen el cuerpo y le ganan siempre (contra rivales de primera división, digo… no contra los muertos de Morón), no tiene habilidad, tarda tres horas en tirar un centro… horrible.

Ni siquiera, Rogelio era bueno de espaldas y era potente

Sos horrible hermano…

Alguien me explica que hace este mediocre en River?

Me encantaria tener a Donofrio y a Francescoli sentados aca enfrente mio dandome explicaciones de por que mierda fueron a contratar a este mediocre hijo de mil puta, que condiciones le vieron como para poder ponerse la camiseta de River? Que requisitos cumple? No tiene velocidad, no tiene desequilibrio individual, no tiene tecnica le rebota la pelota, no tiene juego asociado, no tiene gol, no tira buenos centros. Que hace? Corre como tonto los 90 minutos, alcanza para ser jugador de River? Me da asco que este jugador tenga que ser titular EN RIVER!!! porque no hay otro.

El principal error de Gallardo es estar tan entongado con esta dirigencia. Ya esta viejo, se entiende que estas agradecido porque confiaron en vos y te fueron a buscar pero deja de agachar la cabeza y exigi como tiene que exigir un tecnico de River. No les soltaste la mano y les renovaste por un año mas, te quedaste a jugar por el principal objetivo de este año y ellos te pagan con AUZQUI. El refuerzo de la dirigencia para pelear la copa libertadores de este año fue AUZQUI… Y para rematarla a mitad de año te venden a las 2 figuras del equipo. Jugadores que vos te encargaste de potenciar y convertirlos en las figuras que terminaron siendo.

Un tacho gigante en la cabeza tenes

La verdad que este tipo es un esperpento, increible que alguna vez nos haya hecho un gol.

Les destaco que corre corre y corre y vuelve siempre a marcar a los rivales. Pero fuera de eso nada mas, tiene que irse

ganas ponen todos…

es malo malo eh

A este le dicen el perro no ??. Justo, justo…

Ni contra Deportivo Moron destaca este hijo de mil millones de putas

Decirle perro a esta cosa es insultar a los canes.
La puta madre la unica virtud que le ven es que es voluntarioso.
Creo que cualquiera de nosotros si jugaramos en River lo seriamos, incluso mas.
El tema es que define al bulto, no sabe gambetear, no tira buenos centros, es horripilante

Es un asco este tipo

No se que le vieron a esté pibe.

:lol:

Sos una de las personas que hace que dia a dia este mundo sea un lugar de mierda

Hijo de tu puta madre sos horrible

BURRO

Espero no verlo arrancando la pretemporada

Por que juega este ser horrendo en vez de Palacios o Denis Rodriguez?