Carlos Auzqui

Acá lo vemos declarando de la jugada que la pelota no se había ido! y era gol válido

Va para adelante, muestra ganas pero es impresentable. Se enrieda solo con la pelota, un dia de estos la va a querer pisar y va a terminar en un hospital.

Si no mostrara ganas ya sería el colmo

este tipo ya son goles en contra, no solo no goles a favor, las pierde y genera contragolpes SIEMPRE GENERA CONTRAGOLPES ALGO BIEN HACE, CUANDO TE LA DAN HACELA REBOTAR AUNQUE SEA HIJO DE MIL PUTA DONÁ EL SUELDO

No está para jugar al fútbol profesionalmente.

Sacale la palabra profesionalmente :slight_smile:

Qué malo que es, al nivel del amargo de Andrade. Hay que encajárselo a algún equipo falopa de México ya mismo.

Basta por favor. Que tan mal puede jugar Borre en esa posicion o el pibito Picazo?

Más malo que el paco este tipo.

Es CRACK!!!

[video=youtube_share;f8jCYdQ-ykU]Crack - YouTube

segui asi Fenomeno!!!

Todo mal hizo eh, absolutamente todo, le rebotan las pelotas, se tropieza con la pelota solo, se quiere meter entre dos jugadores y tiene menos gambeta que mi abuela, se choca, regala pelotas, ojala se muera ya mismo, porque fija que no lo limpian a fin de año, no lo puedo ni ver al burro este

Burro hijo de re mil putas, que haces en River la puta madre que te parió…

Ah cierto, te trajo el uruguayo
Negociado hijo de puta

No puede sacarse de encima al 3 de un equipo de la B Metro…

Es malo en serio eh. Ni una sola cualidad tiene, no se como carajo llegó a primera este muchacho habiendo tantos jugadores buenos y frustrados. Les rebotan todas las pelotas, se tropieza, corre y se cae, los enganches son anunciadisimos, no sabe cubrir, no sabe poner el cuerpo, no levanta la cabeza. ES UN DESASTRE, así con mayúsculas.

Este hombre es probablemente el jugador más intrascendente de la historia:

No marca
No da buenos pases
No gambetea bien
No define bien
No le pega fuerte
No controla bien la pelota

Literalmente sólo corre, y ni siquiera a gran velocidad, es insólito que jugador tan malo

es lo que hay muchachos… a fumarlo en pipaaaa

[QUOTE=RamonAngel;7976972]Este hombre es probablemente el jugador más intrascendente de la historia:

No marca
No da buenos pases
No gambetea bien
No define bien
No le pega fuerte
No controla bien la pelota

Literalmente sólo corre, y ni siquiera a gran velocidad, es insólito que jugador tan malo[/QUOTE]

Es Rogelio sin un hermano defensor. Tiene un hermano pero ni se donde juega, habria que traerlo.

Rogelio? El día que Auzqui haga algo como esto, me tomó un avión y me exilio del país:

//youtu.be/hYc_aQ0SMxo

Rogelio es Johan Cruyff al lado de este tipo.

Hace mal hasta los pases simples. Fácil 5 pases a un jugador cercano o lo erró, o le tiró un paty crudo.