Carlos Auzqui

Sos un mismísimo sorete y encima te apodan “el perro”

Nunca un apodo estuvo tan bien ubicado.

Es todo de gallardo este

para mi ni ahi, es amigo del hijo del enzo, es todo del enzo

Ojalá, pero no. Lo pagamos 3 palos verdes.

No puede pasar un dia sin que te diga que sos un hijo de recontra mil puta si tenes dignidad rescindi el contrato basura

:cry:
terrible negociado

Que carajos hace este tipo en River? Intento entenderlo y no puedo

Yo no puedo creer que sea tan burro, hoy escuche a un hincha de otro club decirme que no era tan mal jugador. Yo no entiendo ni como pudo llegar a primera, lo unico que hace es correr, es horroroso, digno de la escuela de estudiantes de la plata, muerto, horrible, feo, cara de tonto, no sabe ni jugar al futbol ni hablar ni nada, cada vez que entra me da una sensación horrible de que va a empeorar el equipo.

Demasiado generoso el futbol para que este tomuer juegue en river, no se entiende como carajos llegó. A sí, me olvidaba que era amigo del hijo de Francescoli.

es un escandalo, solo por este motivo, sin tener en cuenta los miles otros, ya deberia ser suficiente para el despido o renuncia del CHORRO de francescoli

Por que el hijo de francescoli no se hizo amigo de neymar?

adhiero a todas tus palabras.
Como carajo llegó a primera? Creo que podria haber jugado en primera yo si llegó auzqui

Convengamos que Ramon tuvo errores tambien. o te acordas de el malevo? menseguez? y ni hablar de fabbro, que tanto jodio con traerlo.

Yo los amo tanto al muñe como a ramon. Pero son humanos y se equivocan.

Gallardo con éste, por ahora, también le erro, aunque no me acuerdo si fue un pedido expreso de él o se lo ofrecieron y lo acepto.

un negociado de aquellos

Este fue negociado del Enzo, porque no me vengan con que lo pidió Gallardo.

y la única puta vez que hace algo bien, le cobran corner

Es inaudito

EL PERRO