Es Rogelio Funes Mori en su máxima expresión. Le terminan mal anulando la única buena jugada que hace en su vida.

Chau dogg
Foto captada de Sidauzqui despues del partido
esta muerto piscologicamente
Que carajo habremos hecho los hinchas para tener que fumarnos a este cadáver jugar todos los putos partidos la re concha de dios, hasta cuando viejo, no aporta absolutamente nada, no te salva nunca, se come goles hechos, es un burro, tiene que tener ebola para que no juegue? porque lo demás lo tiene todo eh, inaudito, ya me veo venir que no lo van a rajar en diciembre a este hijo de mil putas, sigue la joda en River y dale que va, no se termina nunca mas
Yo no se que vieron, para mi justamente hoy no fue tan malo. Se hizo cargo de las jugadas, la bajaba a buscar, generaba algo de peligro. Esta claro que River TIENE que jugar con 2 delanteros. Scocco solo arriba no puede.
QUE CADAVER ES
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
Mamita querida, RFM9 es Marco Van Basten al lado de este muerto, este si que no se puede sacar 1 tipo de encima ni de casualidad
Me da lástima. El pibe pone empeño pero es malo y para colmo tiene baja autoestima. Termina la jugada ya con la cabeza agachada antes q la pelota trasponga la línea final. Pone pero no le da. Otro error incomprensible de Gallardo.
Borrenlo para 2018, no aporta nada.
Morite de parvovirus
No servís para una mierda
Es un perro y habria que sacrificarlo pero si tenemos suerte viene algun equipo mediocre sin aspiraciones al que seguro le va a venir bien un jugador asi, porque si nos conformamos con un “no fue tan malo” estamos dejando en claro que para mas no le da, y en River se necesita otra cosa.
decime que esta a prestamo este chabon
Entro y no desbordo ni una vez.
Que el horrible jugador Carlos Auzqui haya venido a River es culpa de Gallardo y de Francescoli. Subestimaron la linda historia del club, trayendo a un jugador malo técnicamente, desequilibrado emocionalmente y sin inteligencia.
cuanto tardaria ramao en limpiar al sorete este?
Otro que tiene que ser erradicado. Demasiado pacientes fuimos.
¿De todos los jugadores para traer de Estudiantes teníamos que traer a este imbécil que no sabe lo que es definir un mano a mano? Para salvarlo un poquito, yo creo que la pelota no la baja deliberadamente con la mano ni tampoco se le va toda, pero bueno… Estás en deuda, hermano.
Compramos al peor jugador del fútbol argentino.Gracias Mugne.