Ayer jugué y perdí todas las pelotas, no daba un pase bien, me erré varios goles que tendrían que haber entrado. Se puede decir que hice un Auzqui

Sisi, Batalla tiene errores conceptuales que no se pueden creer.
En fin, no te pueden decir “perro” si jugas a la pelota. Insolitos personajes traemos.
[QUOTE=Garufa;7961590]Sisi, Batalla tiene errores conceptuales que no se pueden creer.
En fin, no te pueden decir “perro” si jugas a la pelota. Insolitos personajes traemos.[/QUOTE]
Lo de perro puede ser por Husky. Igual le queda pintado el apodo futbolisticamente hablando.
Ay debo haber parecido un idiota
No tiene una cualidad este tipo
Limitadísimo. No aporta nada.
Alguien cobro una cometa por el pase de este muerto, no le da ni para suplente de la reserva
[QUOTE=Garufa;7961590]Sisi, Batalla tiene errores conceptuales que no se pueden creer.
En fin, no te pueden decir “perro” si jugas a la pelota. Insolitos personajes traemos.[/QUOTE]
A Mammana no le dicen perro también?
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
A Mammana no le dicen perro también?
A quien más le pasa que cuando agarra la pelota este tronco piensa en que momento o quien se la va a sacar?
“TIENE SACRIFICIO” PERO CHUPAME LA PIJA YO TEGO SACRIFICIO CUANDO ME LEVANTO Y ME VOY AL LABURO HIJO DE RE MI ÑL PUTA MORITE SORETE
Sos horrible Auzqui, no hay hincha de Estudiantes que no diga que sos horrible y caiste aca por desgracia, otro muerto mas.
Es un discapacitado motriz
LA CONCHA DE TU MADRE FRANCESCOLI
No puede estar en River un jugador cuya virtud solo sea correr… basta de limitados.
Vos sos el primero junto cn casco q en diciembre se tienen q ir a la concha de sus madres
Hace como tu compañero de colegio especial forrest gump y andate corriendo por la puerta del monumental y no vuelvas mas
Ni bien entro empezo a perder pelotas tratando de “encarar” y generaba los contragolpes de bosta. Encima la unica bien que hizo no nos cobran el gol, hasta esa leche tiene.
Es malo con ganas, ese enganche que hace que no le sirve ni para sacarse el jugador de encima, ni para cambiar el sentido de la jugada ni nada mas que perder tiempo y que el defensor se la saque lo odio, se amaca en su posicion sin tocar la pelota, es una verguenza, 1000 pibes mejor no llegan a primera por muertos acomodados como este.
Como dijeron arriba, sos malo con ganas, parece que te esforzás para que te putiemos
[SIZE=5]QUE DEVUELVAN LA COMETA QUE SE LLEVARON POR ESTE MUERTO[/SIZE]