Carlos Auzqui

[QUOTE=pipogordosito;7956305]Era malisimo en estudiantes, fue malisimo cuando llego, es malisimo todavia y va a seguir siendo malisimo porque a este tipo le faltan RE CUR SOS.

Lo unico que aporta es correr como un decerebrado, no sirve para nada, ni siquiera corre bien, no define bien, no tira un centro bien, tira todos centro atras porque si tiene que levantar un poco mas la bocha y buscar un delantero la revolea a cualquier lado, es malo para elegir, no patea de afuera, lo unico que hace es correr y tener cara de ser el aborigen boludo de la tribu que lo cagaron hasta con el corte de pelo de policia mal hecho.[/QUOTE]

:lol:

Posta que hasta el corte de pelo causa vergüenza ajena.

Un tipo que no dio la talla en Estudiantes trajeron a River. Cerremos todo
Enzo facts

Este se garchaba al hijo del Enzo. No queda otra.

Pobre tipo, realmente da pena.

Es muy malo, terco, es lo más parecido a un discapacitado jugando al fútbol realmente.

Es un Auzqui.

Pagamos más por este muerto que lo que Junior puso por Teo!!!

INCREIBLE, ME VAS A HACER LLORAR DE BRONCA

la concha de tu madre, con esa cara de puber y ese corte de villerito. morite forro hijo de puta

Que Asqui me da este hdp!!

Me acuerdo que boludeaba a un amigo del pincha por lo muerto que era este tipo, y de repente nos lo encajan en River…
Terrible negociado, y lo peor es que a Gallardo no le bastaron las cagadas que se mandó (no me olvido lo de San Lorenzo todavía), aún así lo sigue haciendo jugar. Cuando entró el otro día, dije “chau, cerremos todos”. Ya se veía venir.
Con este Asqui, es evidente que hay algo atrás. No sólo le queda grande la camiseta, si se la prueba, se le cae al piso, es enorme para él.

Perro de mierda, que mierda quisiste hacer en ese “desborde”??!

Cuando tenes la pelota no te hacen sinapsis ni 2 neuronas para hacer algo bien, mamarracho

NO JODAN, en estudiantes la rompia.
tengo amigos que lo querían para boca.

[QUOTE=luchito95;7958911]NO JODAN, en estudiantes la rompia.
tengo amigos que lo querían para boca.[/QUOTE]

Jugo 6 meses bien, dejate de joder.

Ponete una Pipeta power hoy hijo de puta!

Ayer me acorde que el falopa este nos hizo un gol, el día que jugamos en Huracan.

Gran cagada de Moreira.

Y un intento de salida como el orto de Batalla.

Ayer me entere que tiene un hermano en Gimnasia de Jujuy, ven ese un equipo acorde para este falopa, (Perdón Jujuy), anda y acompaña a tu hermano muerto de mierda. Enorme le queda la de River a este especimen.

Otro amigo de garcardo y enzorete

De Batalla puedo contar mas de 15 partidos con cagadas grosas y cagadas que el que no entiende de futbol no se da cuenta. Por ejemplo volar a mano cambiada en tiros faciles que terminaron en gol y salidas a cortar donde quedaba pagando como un siome y lo salvaron los defensores en la linea.