Cuándo te morís forro?
Este hdp no se contagia ni con Estudiantes,
Sos una mierda
Algo deben estar haciendo mal los de inferiores porque no hay ninguno para poner. Manzanita moya no es mas que el muerto este
Beltrán, Julian Alvarez, el pibe Echeverri son peor que este adefesio?
O no juegan porque el “manager” no puede morder nada?
Dejate de joder Muñeco, no podes seguir insistiendo con este muerto de mierda, ni con Andrade
Si este tipo sigue después de diciembre no se puede aspirar a nada. Basta de esta basura
Basura
EL PEOR JUGADOR DEL PLANTEL, POR LEJOS. ES MUY MALO. MIREN QUE ANDRADE ES MALO MALO, Y BOLOGNA Y LUX Y BATALLA TAMBIÉN, PERO ESTE MUCHACHITO LES PASA EL TRAPO. ES UN HIJO DE PUTA
BURRO
Me llegó la info de q no sigue en river desde diciembre
No pasa ni a Rocío Gancedo después de la caída.
la concha de tu madre enzo
mira el negociado de mierda que te mandaste
DEVOLVE LA GUITA
NEGOCIADO es la única palabra que se me viene la cabeza cuando le busco alguna explicación de por qué este muchacho esta jugando en River.
:lol: que hijo de puta que sos, si no te la habrias cogido recien caida y todo.
Este pibe es toda del manager eh, el lo trajo a este burro.
Te dieron chances perro, no tenés excusas. Chau.
Espero que el de hoy, haya sido el ultimo partido con la camiseta de River de este hijo de tres mil putas, no lo puedo ver ni un dia mas en el club, es de los primeros que tienen que rajar, demasiado premio se llevó con este titulo este muerto
Fantasmin
SOS UNA BASURA
TODAVÍA NO SE LO OFRECIERON JUNTO A ANDRADE Y CASCO A VÉLEZ, A CAMBIO DE SANTIAGO CÁSERES??? O AL MENOS A ÉL Y AL BURRO DE ANDRADE POR TORRES A NOB!!! LA CONCHA DE SUS MADRES