Con Borre cuando jugaron se entendieron, parece que se comunican por ladridos
[QUOTE=pipogordosito;7919756]Me da muchisima bronca que sea un negado total, lo unico que hace es meterle ganas pero es horroroso.
Encima que haya venido por amigo del hijo del enzo me enferma mas.
[Tweet]820429457488015360[/tweet][/QUOTE]
negociado? acomodado? donde?
que asco
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
[QUOTE=Dani3l;7919705]No es ningún merito eso, ponia a jugar a mi sobrinito de 5 años esa noche y destacaba.
Nunca debió haber llegado a River.[/QUOTE]
vino por venir, no se movieron nada ese mercado de pases, rojas vino porque quiso y este se lo encajaron al dt como arzura o esos, lo que pasa ahora juega porque nos quedamos pelados arriba
Es una variante. En el plantel no hay otro de sus caracteristicas porque River no usa extremos. Sería un buen suplente de un extremo. Ayer leí en Tw algo de tito Villalba.
Tito Villalba 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste escupir el mate HDP
Era el Auzqui de SL, no se lo bancaba nadie al grone ese
Clave en la serie contra lanús. Los digo en serio. Clave a favor, aclaro. ja
Cuando ganamos 3 a 1 no metio un gol?
Sirve para romper las pelotas nada más, tiene algún recupero por corrida y por estar encima de los defensores, pero en los pies la pelota parece que está pateando un ladrillo. Lo que se esperaba digamos.
No juega nada. Tiene que ser suplente, porque es un delantero que los corre a todos adelante y por ahí te roba una pelota y se va solo al arco, y quizá erra insólitamente. Es un Mora sin calidad ni fuerza.
LA PUTISIMA PALOMITA DE ALDO PEDRO
VAMOS PERRITO
DALE PERRO
Opinión de Aldo Pedro? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
esta cada vez mas parecido a mora en la forma de jugar
Paloma magistral
Le faltan un par de golazos clave y selfies y es el nuevo morita.
Menos mal que eligió hacer una palomita porque sino la mandaba a la tribuna.
Bien perro, siga así, así si ¡!¡!¡!
Aldo Perro!
Le veo cosas de Reus y Walcott. Enorme jugador, futuro enorme. En dos años lo vamos a ver en Chelsea