Carlos Auzqui

Menos mal que pusiste la cabeza y no el pie hdp

Carece de calidad, pero si lo sigue camuflando con goles, barbaro.
Tiene velocidad eso si.

Ese es el perrito que nos gusta ver.

Bien leveaste de caniche a salchicha.

Todos goles de relleno y con el resultado liquidado hace este hijo de mil putas :lol:

[QUOTE=jgabrielb;7924909]Carece de calidad, pero si lo sigue camuflando con goles, barbaro.
Tiene velocidad eso si.[/QUOTE]

Pero si tiene 20 goles en 200 partidos jaja

Buena perrito jaja

Yo creo que Auzqui puede llegar a ser nuestro Benedetto en algun momento, tiene una gran facilidad para llevarse las marcas.

Llegó para jugar de 8.

Lo probaron de wing

Termino jugando de 9

Auzqui es de esos jugadores que en nuestra época nefasta hubiera sido figura. Hubo cada fiambre jugando arriba que no le hacíamos goles ni al arco iris

Juan Antonio
Tortuga Fernández
Gil
Eial Strackman (se escribe asi??)
Fabbiani

Por dió…

es para correr y tirar centros este muchacho. tira buenas diagonales, pero al pedo.

Che ayer entro y recupero la bocha del 3er gol y metio el 4to, en 15 minutos.

Tengo la impresión de que aún sin ser 9 ni hacer goles, puede ir muy bien en el rol del 9. Ahí adelante, presionando, rompiendo los huevos, arrastrando marcas, no tocando la pelota (?)

dejate de hinchar las pelotas, auzqui llega a meter un gol a lo ortega picandola como mora contra guarani y me hago de temperley… no le llega ni a los tobillos en calidad tecnica al uruguayo, sobre todo en la definicion

#SoldadoDelPerro

Se consagra con una volea Vs. Lanús?

Ultra falopa, no entiendo como semejante perro sigue en River.

Si lo ponen y no lo ¨baila¨a Velazquez que tiene como 100 años y es de madera que se retire.

Hoy mojas :dog2:

Concha de tu puta madre Auzqui