Carlos Auzqui

Hijo de puta forro mal parido, muerto sos un sida

No sirve de delantero, es para que juegue bien pegado a la banda nada más.

Del lado de afuera preferentemente

Claro, de alcanza pelotas

Es capaz de darsela rapido y bien a los rivales. A Moreira se la tira a 2 metros de distancia

Es impresentable este pibe, se nota a la legua que es un negociado de Enzo

Puteenlo en lenguas muertas pero este NO ES DELANTERO NUNCA LO FUÉ y en ensuciantes se destacaba jugando por las bandas no de 9.
No da pie con bola por que no es suposición no la siente.Eso que es delantero es un invento de Gallardo.

[QUOTE=Alex De Large;7918987]Puteenlo en lenguas muertas pero este NO ES DELANTERO NUNCA LO FUÉ y en ensuciantes se destacaba jugando por las bandas no de 9.
No da pie con bola por que no es suposición no la siente.Eso que es delantero es un invento de Gallardo.[/QUOTE]

En Estudiantes no se destacaba. No hubo hincha de ellos que no se cague de risa cuando nos lo encajaron.

Yo no se que hicimos para merecernos fumarnos todos los putos partidos a este cadáver de titular y encima no sale !!! yo no lo puedo creer, prefiero jugar con Picazzo o con uno menos antes que ver a este cáncer en la cancha, que se le conectan 2 neuronas de repente en el segundo gol, aunque estoy seguro que sabia que si pateaba iba al cuerpo del arquero y todo el Monumental lo iba a putear hasta en vietnamita por eso se la dio a Borre y que se encargara el, pero después se pone un tacho en la cabeza y hace todo mal, me hace mal a la salud este hijo de puta, y por estos jugadores quedas afuera de la copa, porque son pelotudos, lisa y llanamente, encima este también es un muerto, hay que rajarlo en diciembre al falopa de mierda este

[QUOTE=Juancito Nieve;7918557]Las cosas que hay que leer, no sabe tirar un centro y se supone que es delantero por afuera. Es como ser defensor y no saber cabezear o ser 5 y no saber quitar la pelota.

PD : Morite burro de mierda !!![/QUOTE]

A ver muchachos, no lo puedo ver ni en figuritas a Asqui, x eso dijo “lo bueno que le rescato”, o sea una cosa nomas. Y es verdad, hoy el segundo gol viene x un buen pique al vacío de él. Igual está claro q es un muerto q no está a la altura de River.

La única forma de que este tipo, no sólo que juegue, sino que no salga NUNCA, es que mantenga relaciones indecentes con el DT.

Que malo que sos. ‘Muy Perro’ Auzqui debería apodarse.

Posta? Ni idea el único hincha de estudiantes que conozco es un amigo que se fué a vivir a uk.

Espero que hayan hecho un lindo negocio por lo menos. O capaz sea el novio del hijo de Francescoli o algo parecido. No me sorprendería.

Sinceramente no tengo ganas de putearlo ya, es en vano

Hoy jugo cerrado. Es malo si, pero imaginate jugando de algo que ni siquiera es.

Quiero creer que es sarcasmo.

es una pija, no se como hizo el muñe para hacerlo rendir contra los bolitas

No, lo que hizo en el gol de Borre se llama picar al vacio, que fue justamente lo que destaco el mensaje inicial. No se que es no lo que no entendes.

No es ningún merito eso, ponia a jugar a mi sobrinito de 5 años esa noche y destacaba.

Nunca debió haber llegado a River.

Esta hace un año y todavía no le encuentro ninguna virtud a esté hijo de puta

Me da muchisima bronca que sea un negado total, lo unico que hace es meterle ganas pero es horroroso.
Encima que haya venido por amigo del hijo del enzo me enferma mas.

[Tweet]820429457488015360[/tweet]