Carlos Auzqui

años?

Jajajaja para mi no jugó mal y eso que me desespero durante muchos partidos. Igual no es garantía Auzqui. Pero el que decide es Gallardo.

es horrible

Ni siquiera da para putearlo. Quien lo vio jugar en Estudiantes sabe que es un engendro. Pero bueno, River en los últimos años suele auto boicotearse con este tipo de incorporaciones.

La jugada previa al penal fue de Auzqui.

Pero es malo en serio, cero habilidad con la pelota en los pies

Lo bueno que le rescato es que pica al vacío. Siempre es bueno tener ese tipo de jugadores para abrir defensas contrarias.

Yo también pico al vacío.

Bola de lomo, cuadril, pechito de cerdo, provoleta…

No se cual es la desesperación por Cvitanich teniendo a Carlitos Auzqui

Dijo nadie nunca en su re puta vida

PD: Morite de una buena vez hijo de puta

Las cosas que hay que leer, no sabe tirar un centro y se supone que es delantero por afuera. Es como ser defensor y no saber cabezear o ser 5 y no saber quitar la pelota.

PD : Morite burro de mierda !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me quedé sin garganta de putearte aborto de mierda

[QUOTE=TheRiverPlate;7908022]Yo también pico al vacío.

Bola de lomo, cuadril, pechito de cerdo, provoleta…[/QUOTE]

Que nostalgia de imagen la puta madre! :lol:

[QUOTE=Dearborn;7918566]:lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE][QUOTE=Juancito Nieve;7918557]Las cosas que hay que leer, no sabe tirar un centro y se supone que es delantero por afuera. Es como ser defensor y no saber cabezear o ser 5 y no saber quitar la pelota.

PD : Morite burro de mierda !!![/QUOTE]

Acaba de generar un gol picando al vacio

Lo cual no quita que el 99% de las veces que pica al vacío se come goles hechos

Podes irte a estados unidos y ser un caminante en los walking dead, SIN CEREBRO HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE LA LORA

Claro, si decia que rescataba que pica al vacio y define barbaro habria sido gracioso. Pero aclaro que rescataba eso en particular y acaba de de hacer un gol por eso, no tiene mucho sentido tu risa.

Él no hizo el gol igual

No cambia el sentido del mensaje

Muerto hijo de puta