Carlos Auzqui

Apunta siempre a la panza del arquero.
En ningún momento levanta la cabeza. Bah, definitivamente no usa nunca la cabeza.

Una máquina de errar mano a manos…

Que perro, no te digo que cuando se demora a pensar que hacer ya la caga?.
La otra vez con San Martin la metió porque cerró los ojos y pateó de una.

Lo trajeron porque es amigo del manager

Es como si cachete Oberman en el 2005 hubiera entrado en un agujero de gusano produciendo una alteración del espacio tiempo y apareciera en el 2017.

No merece tener la de River, ni como hincha ya que no es

[QUOTE=lucas_2008;7895927]Que perro, no te digo que cuando se demora a pensar que hacer ya la caga?.
La otra vez con San Martin la metió porque cerró los ojos y pateó de una.[/QUOTE]

La metió porque se lo comió el arquero, porque ahí también pateó al bulto:

//youtu.be/p3WCjGyhJjs

A este no lo convocan, ni expulsan, ni se lesiona. Que lacra de mierda

Las malas lenguas dicen que tiene un poder místico negro que nos vá a servir para ganar la copa

Cuando queda mano a mano con el arquero es mucho más posible que explote la pelota cuando patea a que entre en el arco.

Le tengo fe en la semifinal, creo que puede serle útil para el equipo. En el rol que le toque (que no sea hacer el gol, por supuesto - pero se puede equivocar y hacer uno). En la semifinal lo prefiero antes que a borré y sánchez jr (mirá ese recambio, por dioo!!)

la mística de estudiantes (?)

Ni cuando pasas desapercibido dejas de dar asco perro

Jugó? yo todavía no se que hizo para ganarse la titularidad todos los putos partidos, como se nota que ese puesto y mas si falta gente, esta de remate y no hay muchas opciones, entonces ahí se mete este perro, que casi no tiene competencia, contra Lanus de delantero no lo quiero ni loco, me voy a ulcerar si le queda un mano a mano y se lo come, no estamos para errar goles ya en esa instancia y menos en nuestra cancha, a esa altura la serie se define por detalles

Cumplio

Que horrible que sos hijo de puta… Sos malo laaaa

Es muy malo este tipo que contratación al pedo y sin sentido

Hay una jugada en el primer tiempo en que el tipo va con pelota dominada y la pierde llevándose por delante un rival que estaba tirado en suelo!!!.

Yo ya no se si putear o reirme con este tipo, juro que en cada partido me saca una sonrisa con alguna jugada donde demuestra lo malo que es …

Que malo que sos hermano, el unico partido que jugaste como la gente fue contra wilstermann

Hizo una buena jugada de orto que derivó en el penal cuando se llevó la pelota en una jugada muy sucia de su marca registrada. Después nada más.

Me acuerdo que le decían autito chocador a Sánchez, que quedará para este cristiano…