Carlos Auzqui

Es pésimo.

Hoy le suelto la mano, no me gustan los jugadores que se esconden y si se las dan la devuelven atrás. Y mas me enoja si son delanteros los que hacen eso. Necesitamos un 9 la re puta madre. Qué sacado me tienen, nos va a cagar la copa lanus¡!.

Apenas dió el pase DLC sabía que esa jugada no terminaba en gol, seguramente todos sintieron lo mismo, burro hijo de re mil putas

Hasta cuando nos vamos a tener que fumar a este muerto hijo de re mil puta que TODOS los partidos se come un mano a mano por no tener un gramo de cerebro y patearle al bulto del arquero? me hizo doler la cabeza y que me caiga mal la comida este burro, la re concha de tu madre

Errandose goles en partidos importantes y van…

Que malo que es este muchacho, tiene dos piernas izquierdas.

Auzquito carli

es tan torpe que un dia se va a tropezar y se va a morir, literalmente. Se va a autopegar con la rodilla en la cabeza y se va a morir. Cualquier cosa le puede pasar antes que hacer un gol

Que malo es pobrecito

Vos y casco son lo peor de river

Ssbes que si? Yo instantáneamente pensé de que manera lo iba a errar.

Tremendo perro.
¿De qué juega?
Si lo ponen de delantero centro junto a Scocco, no sirve, porque define mal siempre.
Si lo ponemos de extremo, tampoco. No tiene nada de fuerza física, no es habilidoso y ni siquiera es rápido. Un inservible. ¿Qué le vio Gallardo a este jovencito? ¿A alguien le gustaba cómo jugaba en Estudiantes? Hacía algún golcito de contra-ataque y nada más. Era ya un muerto en ese club de cuarta; qué carajo pensaron al traerlo… qué bronca. Jodieron tanto con Soldano, Leguizamón, y nada… ahora estamos sin 9 y con un extremo que juega mal de extremo. ¡La puta madre que los re parió!

El que verdaderamente jugaba muy bien en Estudiantes, y era el jugador que había que traer sí o sí en su momento, era Ezequiel Cerutti. Me aburrí de pedirlo, ya cuando jugaba en Olimpo (en Sarmiento me parecía también un jugador extraordinario, lo sigo desde que debutó). Estuvo cerca, pero por un par de miles de dólares se lo llevó Tinelli. Pijoteros.
No se puede tener un plantel sin “7” rápido y con desborde, así del estilo de Cerutti, Pavón, Acosta, y tampoco sin un “9” con buen porte físico, al menos sentado en el banco. Porque hay partido en donde necesitás tener un grandote que te peine o baje los pelotazos. ¿¿¿Y ahora??? ¡¡¡Ahora nada!!! Ahora jugamos con Lanús, que tiene mediocampistas de buen pie, un 9 con buen físico que en el granate es un verdadero jugadorazo y dos aviones por las bandas; están un poco flojos atrás, allí podemos sacar provecho con Martínez tirado en el sector de Velázquez, y con Scocco y Borré jodiendo a los centrales que son bastante pesaditos.

Veremos qué pasa. Por lo pronto, hay que encontrar el equipo. Está muy claro que Saracchi tiene que jugar en lugar de Casco, y que Montiel merece más tiempo de titular en lugar del paraguayo. El mediocampo está bien, porque tocamos bárbaro, pero cuando llegamos adelante nos perdemos porque no hay jugadores con desborde (Martínez tiene que arrancar por derecha; se sabe que por izquierda siempre va a ir por afuera, en cambio por derecha no sabes por dónde te va a salir -Velázquez ya lo sufrió y mucho). Considero que hay que darle, al menos, dos partidos seguidos a Borré. Yo creo que el esquema que se utilizó contra Banfield fue muy bueno, un 4-2-2-2 muy interesante, con Pity por derecha y De la Cruz arrancando por izquierda, pero moviéndose con muchísima flexibilidad (parecido al Mónaco de la temporada pasada).

[QUOTE=JuanCarp38;7895319]Tremendo perro.
¿De qué juega?
Si lo ponen de delantero centro junto a Scocco, no sirve, porque define mal siempre.
Si lo ponemos de extremo, tampoco. No tiene nada de fuerza física, no es habilidoso y ni siquiera es rápido. Un inservible. ¿Qué le vio Gallardo a este jovencito? ¿A alguien le gustaba cómo jugaba en Estudiantes? Hacía algún golcito de contra-ataque y nada más. Era ya un muerto en ese club de cuarta; qué carajo pensaron al traerlo… qué bronca. Jodieron tanto con Soldano, Leguizamón, y nada… ahora estamos sin 9 y con un extremo que juega mal de extremo. ¡La puta madre que los re parió![/QUOTE]
:lol:

Es que es así tal cual lo que dice el tipo de arriba… da risa y es triste a la vez.

Es muy malo

Lo odio

Es un insulto a la historia de River que este tipo sea titular

Jaja, pongan un video con todos los manos a manos que erró desde que está en River. No puede ser.

todo el tiempo estos años tenemos un clavo así, es una tortura
tener jugadas de peligro y no emocionarte porque ya sabés que no es gol

quien es el responsable de traer a este muerto?

era insultado por toda la gente de ensuciantes antes de venir y nosotros pagamos millones