Carlo Ancelotti - DT

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano. Actualmente dirige al Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Entre sus logros como Director Técnico se destaca la Copa Intertoto ganada con Juventus.

En la actualidad va por la triple :crown: con el conjunto Merengue, equipo que hace las veces de local en el Santiago Bernabeu, Estadio donde se llevó a cabo la Final de la Copa Libertadores de América en su edición de 2018.



Cuántas carreras pretende arruinar este foro?

5 Me gusta

Gracias por la décima, Carlo.

HALA MADRID!

2 Me gusta

Vos podés abrir/cerrar temas Luis? Reabrime el del Real Madrid, un tema injustamente cerrado.

1 me gusta

No tenía idea que tenía un tema.
¿Hay algún club extranjero que tenga thread? Porque sino no da para que tenga.
Me acuerdo que a PSG le habían hecho uno, quiero creer que ya lo cerraron.
Pd: si, puedo cerrar temas Mariano.
Lo de abrir no se a que te referís, cualquiera puede crear temas/threads.

Nah esto ya está yendo demasiado lejos.

2 Me gusta

Lo cree yo y me lo cerró nico porque empezaron a llorar los antiMadrid, reabrilo o te mato.

1 me gusta

Matame

Mirá, ahí vi el tema de Real Madrid y la verdad no lo voy a reabrir, pero si querés podés crearle tema a algún DT.
Pd: el tema de PSG sigue abierto.

Acá está lleno de hinchas del Madrid y no tenemos derecho a tener un tema, mientras que un equipo microbio como el PSG sí lo tiene. Que injusticia.

2 Me gusta

¿Qué?

Jajaja lleno de hinchas? Vos, charro Moreno y quien más?

2 Me gusta

Ban a Rivertadores y a Champion

2 Me gusta

¿Todo hay que explicarte? ¿O sos el primer hincha de Palmeiras que cree en la mufa?

Sos pelotudo o practicás?

1 me gusta

Urgente.

4 Me gusta

Que haces despierto a esta hora hermano? te diste un tirito y no podes bajar?

2 Me gusta

Ninguna de las dos, boludo. ¿Por qué pensás que hay un tema abierto del DT de Sarmiento de Junín?

(No me respondas, puede haber una pérdida de energía negativa).

1 me gusta